“Se convirtió en Ana de todos”, Paola Turbay al despedirse de Ana de nadie

Paola Turbay agradeció a los televidentes por su amor a la producción del Canal RCN. Claudia Bahamón y miles de fans la elogiaron.

Paola Turbay se despide de Ana de nadie

Paola Turbay le dice adiós a Ana Ocampo. (Foto del Canal RCN)

Ana de nadie, la producción del Canal RCN, definitivamente tiene a Colombia entera enamorada con la historia de la arquitecta Ana Ocampo, interpretada por la actriz Paola Turbay. Cada noche, la conversación en las redes gira en torno a Ana, Horacio, Joaquín, Adelaida y los otros personajes de la telenovela.

Ya varios de los actores que hicieron parte del elenco de esta gran producción han aparecido en sus redes sociales anunciado el fin de las grabaciones y despidiéndose de esta gran historia, dejando a todos con el corazón roto.

Paola Turbay se despide de Ana Ocampo y agradece a los fans de Ana de nadie por su cariño

Ahora fue el turno de Paola Turbay. La exseñorita Colombia que sorprendió hace unos meses al regresar a la televisión nacional y enamoró una vez más con su gran talento como actriz. Al finalizar las grabaciones, Turbay publicó un extenso y conmovedor mensaje de agradecimiento.

Paola les dio las gracias a los televidentes, al equipo de producción, a sus compañeros de set y a su familia. Además, resaltó como millones de mujeres se sintieron identificadas con la historia de Ana Ocampo y como este personaje fue muestra de empoderamiento y resiliencia.

“Quién lo iba a pensar, pero Ana de Nadie se convirtió en Ana de Todos.

Su crisis se convirtió en la crisis de millones de mujeres y la manera en que contamos su historia logró calar en los corazones de todos e inspirar”, así inició Paola su mensaje de despedida.

Y agregó: “Después de 7 meses de grabación, me despido de esta gran mujer y regalo de la VIDA. Gracias a ella pude bucear profundamente en un enorme océano de emociones y me puse a prueba como mujer y como actriz”.

Paola Turbay es aplaudida por su papel como Ana Ocampo en Ana de nadie

Por supuesto, las palabras de Paola Turbay llegaron rápidamente a miles de internautas y sus fans no dudaron en manifestar la admiración y el amor que sienten por la actriz. Una de las primeras en reaccionar fue Claudia Bahamón, la presentadora de MasterChef Celebrity, quien llamó “campeona” a Turbay.

Manuela González, Rami Herrera, Lorena Meritano y más de 5 mil personas se sumaron a las reacciones que logró Paola Turbay en menos de una hora con su post. En la publicación, la actriz compartió también un corto reel con el que resumió esta maravillosa experiencia.

Recuerda que si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie lo puedes hacer dando clic aquí.

13 May 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar