Ana de nadie: Horacio le pide matrimonio a Adelaida

Adelaida se las jugó por amor y le funcionó pues Horacio le pidió, no solo regresar, sino casarse.

Horacio no quiere perder a Adelaida.

Adelaida pone sus exigencias y esta fue la reacción de Horacio. Foto: Canal RCN

El capítulo de hoy, 12 de mayo tiene de todo, pero sin duda lo que más ha destacado es la impresionante escena donde Horacio no lo pensó dos veces y se arrodilló ante Adelaida para pedirle que se casara con ella.  

Nadie se lo esperaba, pero esta fue la decisión que Horacio tomó luego de varios acontecimientos. El primero es que él descubrió lo que Adelaida fue capaz de hacer por él, y dimensionó el gran amor que siente ella por él y lo difícil que sería para ella el saber que algo malo podría pasarle.  

Adelaida destruyó un documento que comprometería a Horacio y lo pondría en una situación muy complicada. Es por eso y porque, además, Horacio se puso a pensar que luego de haberle dado la firma del divorcio a Ana y que ella estaba rehaciendo su vida, quizás también es su oportunidad de hacer lo mismo con Adelaida.  

Se dio cuenta que ya Ana no quiere hacer más para recuperar la relación y la familia y sabe claramente que no es su idea, por el contrario, Horacio ama profundamente a Adelaida.  

De rodillas y con mucho amor, la propuesta de Horacio a Adelaida  

Por eso fue a su casa, con anillo en mano, para decirle todo lo que él sentía por ella, todo lo que estaba dispuesto a hacer por ella, pero además por dar el paso de casarse, de salir tomados de la mano y de hacer todos los planes que ella tuviera en mente. Pero Adelaida no dijo sí de inmediato.  

Ella tiene clara sus metas, sus propósitos, por eso no dio el sí apresurado porque ella quiere que las cosas sean en serio, ella quiere ocupar su lugar, ese, el de esposa, el que él fue a proponerle. Por eso le dijo a Horacio que quería ser su esposa con todas las de ley, que quiere ir de paseo, despertar en las mañanas con él, pero sobre todo quiere ser mamá.  

Las condiciones de Adelaida para dar el sí  

Horacio lo sabe, pero pensó que podría esto pasar a un segundo plano, que podría ya no insistir con eso, pero no, Adelaida le dijo que ella quería ser mamá. Horacio le asegura que no está en edad para eso, que no podría verse con un bebé a estas alturas. Y ella no termina de dar el paso.  

Pero lo convence, porque Horacio fue a todas por Adelaida, por lo que cedió, le dejó saber que sí, que, si eso es lo que ella quiere, eso se hará. Palabras suficientes para que Adelaida por fin dijera el sí y sonaran campanas de boda entre ella y Horacio. 

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción. 
 

12 May 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar