Ana de nadie: Horacio se enteró de lo que Adelaida fue capaz de hacer por él

Adelaida le cuenta al hombre misterioso lo que fue capaz de hacer por su ex y esto dejó sin palabras a Horacio.

Adelaida le cuenta, sin saber, a Horacio, lo que ha hecho por ella.

Horacio sigue con su estrategia de escribirle a Adelandia en una aplicación de citas. Foto: Canal RCN

En el capítulo de ayer, Horacio de confesó a Adelaida que estaba en una situación muy complicada y que él no sabía si podía salir de ella porque había muchas personas involucradas.  

Pero algo más le confesó Horacio a Adelaida en su urgencia por saber si ella podía darle salidas a su situación. Le dejó saber que había un documento que si se encontraba lo hundiría por completo, que lo dejaría involucrado en toda esta situación. Pero el problema era que no había registros digitales, solo ese documento y él piensa que se lo llevó la Fiscalía.  

Adelaida no le dijo nada, no fue capaz, pero sí le dejó claro que la única salida era rezar para que ese documento no estuviera en esas manos, porque de lo contrario ni ella iba a poder hacer algo por él.  

Horacio buscó y encontró 

Pero todo se trata de una mentira, pues Adelaida sabía perfecto de qué hablaba Horacio, sabía cuál era el documento, tanto que ella lo tenía en su poder, en su casa. Y ese día que lo vio perdido y además sin saber qué hacer con todo lo que le sucedía, ella decidió quemarlo, pero sin contarle nada a Horacio.  

Tiempo después, como ambos decidieron hablarse por una aplicación de cita, pero Adelaida sin saber que hablaba con Horacio, sino con “Diego”, un hombre misterioso que le dejó varios atajos, pero que ella no sospechó jamás que fuera Horacio.  

Adelaida se las jugó por amor a Horacio 

Y justo a esa persona que le dio confianza le habló de sus amores, de sus relaciones pasadas y hasta de sus deseos de conseguir a alguien que la hiciera feliz y la convirtiera en mamá. Todo esto lo leyó Horacio, y también se enteró que ella por amor a él había destruido el documento que lo pondría en peligro. Esta muestra de amor fue suficiente para Horacio y sus decisiones futuras. 

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción. 

 

12 May 2023 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar