Ana de nadie: Horacio oficializa su separación con Ana

Luego de pensarlo mucho, Horacio decidió no seguir unido a Ana y le firma los papeles del divorcio.

Lo que sucede esta noche es imperdible, porque es que quizás más de uno estaba esperando este momento épico y los sorprendió. Sí, ya es oficial la separación de Horacio y Ana.  

Aunque muchos pensaron que él no lo haría, decidió dar el paso, pero antes todo ocurrió con una opción que Ana le puso en la mesa y que al parecer lo hizo no dudar de la situación en la que podría estar.  

Ana necesitaba esa firma, ya no ser nada de Horacio legalmente porque eso le impedía ser parte del equipo de arquitectos que estarán competiendo por una gran licitación, y esta además sería una gran forma de ella volver al ruedo de su profesión después de 25 años.  

La felicidad a una firma de distancia  

Todo sonaba muy bien, pero lo que ella necesitaba para hacerlo realidad dependía de Horacio y eso estaba complicado porque al conversarlo él le empezó a reclamar que, si de verdad hiciera todo esto por un hombre, por alguien que lo único que quiere es su dinero.  

Y no, Ana le dejó claro a Horacio que este paso lo estaba dando por ella, por recuperar su vida, sus ilusiones, pero sobre todo hacer eso que tanto ama, su profesión. Lo hacía por ella, sobre todo. Esto no lo convenció, y por eso le dejó claro que así de fácil no sería.  

Sin embargo, Ana le hizo una propuesta, le dejó todos los bienes. Sí, le dejó todo lo que en unión y matrimonio habían construido, le dejó todas las cosas de valor que habían adquirido juntos a cambio de su libertad.  

Ana es libre y horacio también 

Y lo consiguió. Ana, días más tardes recibió una caja donde Horacio había decidido hacerle llegar los papeles del divorcio con su firma y adicional a eso le comentó que le iba a hacer llegar el dinero de un lujoso collar que ella de ella “porque lo vas a necesitar”, y el collar, también se lo dejó como muestra de gratitud, para muchos de parte de él.  

Ana no lo podía creer, gritó de la emoción al saber que ya no estaba casa, que ya podía empezar su vida de nuevo, pero sobre todo que no tendría que rendir cuentas y podía ser feliz incluso con Joaquín, con quien ha tenido una relación llena de mucho amor, pero frenada por muchas situaciones.  

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción. 

12 May 2023 22:29Por: canalrcn.com