Abel Villa se despide del pequeño Leandro Díaz y agradece a Silvestre Dangond

“Ese fue Leandro niño”, escribió Abel en el mensaje en el que agradeció a sus fans y compañeros de set.

abel-villa-se-despide-de-leandro-diaz

Abel Villa conmueve con sus palabras de agradecimiento en redes. (Foto del Canal RCN)

El actor Abel Antonio Villa, hijo del cantante Beto Villa, fue el encargado de darle vida a ‘Leandro Díaz’ cuando era niño en la gran producción de Nuestra Tele y con su talento se quedó en el corazón de millones de colombianos.

Te puede interesar: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

Durante varias noches, Abel cautivó con su gran talento artístico y enamoró al interpretar al pequeño niño, logrando que miles hablaran de él y de su personaje cada día. Los seguidores de la bioserie no han dudado en resaltar la actuación de Abel en las plataformas digitales y elogiar sus cualidades.

En algunas escenas en las que compartió set con reconocidos artistas como Viña Machado (Nacha), Aida Bossa (tía Erótida), Diego Vásquez (Onofre), entre otros, fue inevitable que miles de televidentes se conmovieran con la historia.

Quizá las imágenes más impactantes son las relacionadas con los fuertes castigos de ‘Onofre’ con el pequeño Leandro Díaz’, aprovechando éstas, Abel compartió un reflexivo mensaje sobre el maltrato infantil.

“Yo espero que muchos papás y mamás las hayan podido ver, y entiendan que la violencia solo los alejará de sus hijos... En cambio, el amor los acercará más a su corazón”, escribió el actor.

Abel Villa se despide de Leandro Díaz

En la bioserie, ya pasaron 10 años en la vida de Leandro Díaz, por lo que Abel Villa dio paso a Silvestre Dangond, quien interpreta la versión adulta del cantante y compositor vallenato.

Por lo anterior, Abel Villa emitió un mensaje lleno de palabras de agradecimiento dirigidas a sus fanáticos, a sus papás y a todos sus compañeros de set.

No dejes de leer: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

“Mi gente! Ese fue Leandro Niño! Jejej Gracias, gracias y mil gracias!

#LeandroDíaz me dio demasiado... Una nueva forma de ver la vida, amigos, familia... Conocí personas maravillosas”, fue la primera parte del mensaje del actor.

Y añadió: “Gracias a mis directores @viccantillo y @juancarlosmazo, gracias a todos mis compañeros de set!! Aprendí muchas cosas!! Especialmente le doy gracias a mi papá y a mi MAMI!! @dianasantamar gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones!!

Y a ti PAPI @betovillamusic gracias por ser mi maestro, mi guía, por todas tus enseñanzas, por entrenarme! Por tu entrega y tu apoyo!! Gracias!! Son los mejores papas del mundo!!!”.

Por su puesto en su publicación, Abel también agradeció a Silvestre Dangond, Aida Bossa, Viña Machado y a todos los actores con los que compartió durante la producción.

Abel Villa agradece a Silvestre Dangond

En un post aparte, Abel compartió una fotografía junto a Silvestre y junto a ésta escribió: “gracias por tan bonita oportunidad”.

La publicación del pequeño Abel Villa se llenó de aplausos, likes y lindos comentarios de sus seguidores. “Me hiciste llorar bastante Leandrito”, se lee en uno de los mensajes que enviaron en la red social.

A ese comentario se sumaron otros como: “Excelente Abelito, dios te bendiga y te sigan llamando”, “mi amor hiciste un excelente trabajo”, “impecable trabajo”, “eres un crack”, “te extrañaremos”, “hiciste un gran trabajo”.

Mira también: Hijo de reconocido artista, interpretará a Leandro Díaz de niño

Te recomendamos: Abel Villa envía sentida reflexión a los padres sobre la violencia infantil

28 Sep 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar