Así medita Adriana Arango mientras está en las grabaciones de Ana de Nadie

La actriz Adriana Arango, de Ana de Nadie, no dudó en mostrar que cualquier momento es bueno para meditar.

Adriana Arango medita en grabaciones de Ana de Nadie

Adriana Arango medita en grabaciones de Ana de Nadie | Foto del Canal RCN

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Adriana Arango, a quien vemos todas las noches de Canal RCN interpretando a Violeta Dávila en la exitosa producción Ana de Nadie, es una mujer a la que le gusta compartir con sus admiradores de las redes sociales algunas partes de su día a día con fotos que publica en las historias de su cuenta de Instagram con más de 320 mil seguidores.

En esta oportunidad, al medio día de este martes dos de mayo, la artista actoral publicó un video que demostró que aprovecha cualquier momento para hacer su meditación, incluso cuando debe trabajar en las grabaciones de Ana de Nadie.

Y es que parece ser que para Adriana esta parte de su espiritualidad es muy importante, pues, incluso cuando está siendo maquillada y peinada para su personaje, trata de poner una música que le ayude a relajarse, cierra los ojos y empieza a meditar.

Adriana Arango medita mientras la alistan para interpretar a Violeta en Ana de Nadie

Esto es lo que se ve en la pieza que compartió en sus redes y, además, mencionó a las personas que la están poniendo bella para interpretar a Violeta.

“Existen muchas formas de meditar [emoji de persona meditando]” escribió la famosa colombiana para explicar lo que está haciendo en el video.

Las personas que trabajan con Adriana Arango en Ana de Nadie

Se ve, por un lado, a la maquilladora Adriana Ortiz poniéndole radiante su piel, especialmente en la zona de las ojeras, a la estilista María cepillándole el cabello con secador, a la manicurista Brisa haciéndole sus uñas y a un hombre llamado Alejo que no se sabe muy bien qué hace en el equipo, pues se ve simplemente revisando su celular, pero parece que para Adriana es importante al mencionarlo en su historia.

Otro detalle que vemos de este clip es que Arango primero deja que la dejen radiante en su cabello, rostro y manos y luego sí se pone su vestuario, pues se le ve luciendo una chaqueta de Ana de Nadie de color azul oscuro.

02 May 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar