Ana de nadie: Pedro pierde el miedo y se enfrenta a su papá

Horacio le vuelve a decir a Pedro todo lo que, según él, hace mal y este no duda en enfrentarlo.

Horacio debió darle la cara a su hijo.

Pedro no se aguantó más humillación de su padre. Foto: Canal RCN.

Pedro se cansó. Se cansó de que su padre siempre tenga las peores palabras para él, que nunca sepa cómo verlo desde el amor o que lo él hace para ser feliz a él lo ponga tan de mal humor.  

Eso pasó en la escena de esta noche, donde luego de una acalorada discusión que tuvo Ana con Horacio donde él además se enteró de que ella tenía en su casa prendas de ropa de Joaquín, y esto sirvió como detonante para que él empezara a criticar la forma de crianza de Ana con sus hijos.  

Entre todo lo que habló, Horacio decidió destacar que no ayudará a Pedro y la razón era evidente según él porque había decidido estudiar cocina, una profesión que no le dará nada y mucho menos aportará en la familia ingresos como los que se están acostumbrados.  

Pedro se cansó de las palabras de su padre  

Estas palabras sintieron a Pedro, quien debió guardar silencio mientras sus padres discutían, pero no por mucho tiempo, pues él decidió pararse frente a él y decirle cómo se sentía por la forma en la que él actuaba siempre, por no tenerle confianza sobre sus decisiones.  

Pedro quiso incluso saber por qué su padre lo “odia”, por qué siempre quiere ver lo peor de él por qué no le da oportunidades y lo deja demostrarle que sí puede. A lo que Horario le dejó claro que no le interesa, y que si hablarle claro, si exigirle él lo ve como humillación, lo seguirá haciendo hasta que aprenda. Esas fueron las palabras de su padre que le dieron directo en el corazón.  

La revelación de Pedro que pone a temblar a Horacio  

No es la primera vez que lo hace, no es la primera vez que Horacio asegura que su hijo no será nadie en la vida y que no logrará nunca tener la calidad de vida a la que está acostumbrado.  

Es por esa razón que Pedro decide también revelar una gran verdad delante de su madre, que deja a Ana con la boca abierta. Ella no puede creer lo que escucha y deja que sea el mismo Horacio quien le cuente la realidad de lo que está pasando.  

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

09 May 2023 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar