Ana de Nadie: Oriana confiesa que es adoptada y que buscó a su mamá biológica

Tanto Alejandro como Oriana abrieron sus corazones y se dieron cuenta de que tenían algo en común.

Ana de Nadie: Oriana hace sorprendente confesión

Ana de Nadie: Oriana hace sorprendente confesión | Foto del Canal RCN

En el capítulo de Ana de Nadie de este jueves 4 de mayo, Oriana, la amiga de Violeta (Adriana Arango) y de Adelaida (Laura Archbold), empieza a revelar secreto sobre su vida que dejan a muchos sorprendidos.

Todo se da debido al embarazo por el que está pasando Emma, la hija mayor de Ana (Paola Turbay), quien decidió que no quiere tener a ese bebé y que fue al apartamento de Violeta para desahogarse y que la aconsejara, pues sabe que también pasó por algo parecido en su juventud.

Esa conversación entre Emma y Violeta la escucha Oriana, sin que ellas se den cuenta, y se entera no sólo del embarazo de la joven arquitecta, sino también de que Violeta dio en adopción a un bebé hace muchos años y que considera que es la mejor decisión que ha tomado.

Oriana cree que el papá del hijo de Emma es Alejandro

Oriana no entiende muy bien de quién es el hijo que espera Emma y, luego de salir del apartamento de Violeta, llama a Alejandro porque cree que él es responsable de ese embarazo.

Él le dice que ya sabía que Emma estaba embarazada y la Oriana reacciona de una forma un poco violenta, pues cree que él abandonó a “la mamá de su hijo” en medio de una decisión tan importante como lo es la interrupción de un embarazo.

Alejandro le confiesa que no es que él sepa porque es el papá, sino que sabe porque quería apoyar en el proceso a Emma, ya que el verdadero papá del bebé está en Boston.

Alejandro y Oriana son adoptados y uno de ellos decidió buscar a su mamá biológica

Aprovechando la situación, Alejandro también le confesó a Oriana que es adoptado y que sintió empatía con la situación de Emma porque se imaginó que su mamá biológica pasó por eso también.

Oriana se sorprende y le dice que es algo que tienen en común, pues ella también es adoptada, pero, a diferencia de él, ella sí buscó a su mamá biológica, la encontró y considera que es una mujer increíble.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar