Ana de Nadie: Magdalena está más cerca de quedarse con la custodia de su hijo

Tras poco tiempo de iniciar con el proceso, Magdalena recibe noticias a su favor para continuar con sus planes.

Ana de Nadie: Magdalena podría ganar la custodia de Teo.

Ana de Nadie: Magdalena podría ganar la custodia de Teo. (Foto de Canal RCN).

En su afán por rehacer su vida junto al hombre que ama con locura, Magdalena decide tomar acciones legales contra Joaquín con el fin de salir del país junto a su hijo, además de obtener la custodia completa. Por lo que días después de no lograr convencerlo, realiza los trámites permitentes para lograr su objetivo sin tener en cuenta tan siquiera los deseos del menor.

Magdalena recibe buenas noticias sobre la custodia de su hijo   

Horas más tarde, durante la fiesta que Adelaida organiza en casa de Horacio, la periodista recibe un mensaje de su abogado en el que le asegura que ya todo está arreglado a su favor, para que pueda salir del país sin ningún tipo de impedimento.

Al llevar a su hijo al colegio y averiguar si existía un plan de pago más cómodo que le permitiera ponerse al día con las mensualidades del menor, Joaquín se entera que Magdalena y Federico ya cancelaron la colegiatura con el fin de poder agilizar los trámites de traslado del menor a Panamá.

Preocupado por la situación, Joaquín le pide a la mujer encargada de este trámite que cancele aquel pago ya que Federico no es familiar de su hijo y por ende no es responsable de este tipo de gastos. En aquel momento, el joven periodista se entera que el traslado de su hijo a otro país ya es casi un hecho.

Teo, el hijo de Joaquín, se entera que su madre lo quiere llevar a Panamá

Toda esta situación se sale de control a tal punto de que el menor se entera que algo malo está pasando y que será trasladado a Panamá. Por tal razón le pide una explicación a su padre.

Ante esto, Joaquín no tiene más remedio que contarle casi toda la verdad de lo que está sucediendo sin hacer que el pequeño se vaya en contra de su madre y la termine odiando por separarlos de esta manera. Sin embargo, al ver todo el panorama, el pequeño le manifiesta a Joaquín que prefiere quedarse a su lado antes que dejar el país.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar