Ana de Nadie: Benjamín le cuenta a Ana que Genoveva tiene cáncer

Benjamín le pide a Ana que junto a Violeta logren hacer entrar en razón a Genoveva para que tome su tratamiento.

Luego de acompañar a su esposa Genoveva para recibir los resultados de los exámenes que confirmaron que padece de cáncer de mama en etapa uno y de enterarse de todo el proceso que se venía a raíz de esto en donde la mujer debía no solo someterse a quimioterapia sino también a una mastectomía total y una histerectomía como medida preventiva, es decir, extraer su útero, Benjamín decide acudir a Ana para comentarle la situación.

Aunque sabe muy bien que no es bien recibido en su hogar luego de que se descubriera que él había sido cómplice de Horacio cuando le estaba siendo infiel con Adelaida, el hombre toma la fuerza para acudir a ella en búsqueda de ayuda para que su esposa no se suma en una posible depresión a raíz de esta lamentable noticia.

En medio de lágrimas, Bejamín le comenta a Ana que Genoveva tiene cáncer

Luego de pedirle disculpas por haberse comportado como un mal amigo con ella por permitir y ocultarle la aventura de su exesposo, Benjamín le comenta que esa no es la única razón por la que fue a su casa y en medio de lágrimas y con la voz entrecortada le comenta que su esposa Genoveva padece cáncer de mama en etapa uno.

Ana reacciona preocupada e intenta consolarlo mientra él le pide que por favor le comente a Violeta para que juntas puedan subirle el ánimo a su esposa y apoyarla en esta difícil situación, poniendo así en aprietos a la arquitecta quien no se encuentra en buenos términos con la mujer que tuvo un romance con su hijo.

Ana le cuenta a Violeta que Genoveva tiene cáncer

Dejando a un lado su indignación por haber descubierto el romance prohibido que tenía con su hijo Pedro, y tras hablar con Benjamín, Ana se dirige a casa de Violeta con el fin de comentarle lo que estaba sucediendo con Genoveva.

Al darle la noticia, Ana le cuenta cuál es su plan para hacerla entrar en razón para que acepte tomar el tratamiento que el doctor le ofreció y así no empeore su estado de salud.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 09:53Por: canalrcn.com