Ana de Nadie: reacciones a la reconciliación de las tres mosqueteras

Los colombianos celebraron que Ana, Violeta y Genoveva se reconciliaron tras una charla inesperada.

Ana de Nadie: Ana y sus amigas se reconcilian.

Ana de Nadie: Ana y sus amigas se reconcilian. (Foto de Canal RCN).

En el capítulo de este miércoles 26 de abril de la producción de Canal RCN, Ana de Nadie, los colombianos quedaron completamente conmovidos al ver como Ana, en medio de su indignación por lo que había sucedido días atrás entre su hijo Pedro y su mejor amiga Violeta, deja a un lado toda su molestia para pedirle a la mujer que se unan nuevamente con el fin de darle ánimo a Genoveva, quien padece cáncer de mama en etapa uno.

Y es que luego de ver cómo Benjamín se derrumbaba al escuchar aquella lamentable noticia y aplaudir el hecho de que buscara la ayuda de las mejores amigas de su esposa para que ésta aceptara el tratamiento que el doctor le había brindado, los televidentes no solo aplaudieron el actual del hombre, sino que vieron en esta triste situación una oportunidad para que las tres mosqueteras se reconcilien.

Ana y Violeta hacen sentir en confianza a Genoveva

Antes de entrar a detalle sobre su enfermedad, Ana y Violeta deciden hablar un poco de lo que ha pasado en sus vidas desde que dejaron de hablarse a raíz del desliz que esta última tuvo con Pedro con el fin de hacer sentir bien a Genoveva.

Por esta razón Ana les comenta que hace poco se atrevió a abordar a Luciano Ucross para pedirle una oportunidad de trabajo en su empresa. Sin embargo, no tuvo éxito al ciento por cierto ya que éste le pidió que primero solucionara su situación con Horacio y así desligarse de la competencia definitivamente.

Además de esto, hablaron sobre la situación actual de Oriana, quien sin importar cómo fue tratada por Violeta regresó para continuar atendiendo sus necesidades laborales. Por tal razón Ana se atrevió a insinuar que seguramente lo hacía porque está enamorada de ella.

Tras varios minutos de conversaciones incómodas, Violeta decide contarle la verdad a Genoveva y le afirma que Ana le mintió para que viniera a su apartamento para hablar sobre su situación de salud.

Televidentes reaccionaron a la reconciliación de las tres mosqueteras

Aunque en un principio temieron que la amistad entre las tres mosqueteras llegaría a su fin al fracturarse definitivamente, los televidentes respiraron tranquilidad una vez más al ver que la amistad verdadera es difícil de quebrantarse. 

Por lo que comentarios como "hagamos fiesta, volvieron las pandilleras" o "Mis tres mosqueteras juntas y ahora más que nada Genoveva que es el alma de Ana y Violeta" se tomaron las redes sociales.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar