Ana de Nadie: Joaquín enfrenta a Dolores para que le permita trabajar

Cansado de no poder ejercer su carrera, el periodista toma fuerzas para enfrentar a Dolores y devolverle su cheque en blanco.

Ana de Nadie: Joaquín enfrenta a Dolores.

Ana de Nadie: Joaquín enfrenta a Dolores. (Foto de Canal RCN).

Luego de recibir la notificación por parte del juez para pelear por la custodia de su hijo Teo, quien apenas tiene 12 años de edad, y de no tener éxito al enfrentar a su exesposa una vez más con el fin de hacerla entrar en razón, Joaquín toma como medida desesperada encarar frente a frente a Dolores para que deje de obstaculizarlo.

Al llegar a su casa, Joaquín le entrega en sus manos el cheque en blanco que le ofreció para que se alejara de Ana con el fin de alejar aquella tentación y continuar con su vida. Sin embargo, la mujer de avanzada edad se niega a recibirlo y hasta se atreve a insinuar que seguramente lo hacía porque quería sacar más provecho de su riqueza.

Joaquín le deja claro a Dolores que está por amor con Ana

Sin embargo, al escuchar tal barbaridad, Joaquín le asegura que si fue directamente a hablar con ella para devolverle el cheque era porque no quería que Ana, al enterarse de aquel ofrecimiento, la terminara odiando y alejándose de ella.

Además de esto, el periodista le exige que le permita trabajar porque tiene que responder por su hijo de 12 años y sus impedimentos no se lo han permitido. De hecho, aprovecha para dejarle claro una vez más que no está interesado en su dinero o en el de Ana, ya que lo único que le interesa es que ella esté bien.

Florencia, la hija menor de Ana, quien se encuentra viviendo en casa de Dolores a raíz de su molestia con el noviazgo de su madre y Joaquín, escucha toda la conversación entre su abuela y el joven periodista llegando a su propia conclusión y tomando aquella información para hacer de las suyas.

Dolores y Horacio planean su siguiente estrategia para separar a Joaquín y Ana

Luego de que Ana le pidiera el divorcio en la casa que alguna vez fue de los dos, Horacio corre hacia la casa de Dolores para comentarle lo que había sucedido. Sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa al enterarse que Joaquín había estado en casa de su exsuegra para exigirle que lo dejara trabajar y no lo volviera a chantajear para dejar a Ana a cambio de unos cuantos pesos.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar