Ana de nadie: Violeta confiesa que Luciano es el papá de la bebé que dio a luz

La mejor amiga de Ana, Violeta, fue alcanzada por su pasado y no tuvo más remedio que desahogarse con sus amigas.

Durante los últimos capítulos vimos un poco perdida a Violeta (Adriana Arango), la mejor amiga de Ana (Paola Turbay) en Ana de nadie, y en el episodio de este martes 30 de mayo nos enteramos de qué estaba haciendo y por qué estaba tan sensible con la soledad y sus amigas.

Resulta que su mamá está en el lecho de muerte y decidió llamarla para pedirle perdón por varias cosas que hizo mal en el pasado con ella. Violeta les contó a sus amigas, Ana y Genoveva, que la señora se disculpó por haberla obligado a seguir con un embarazo que ella quería interrumpir y a dar al bebé en adopción.

Aunque uno creería que esto sería sano para Violeta, la verdad es que la conversación también la lastimó y fue por los detalles que su mamá le dio de este proceso de adopción.

Violeta se enteró de situaciones en su pasado que le dolieron

Violeta no sólo se enteró de que el proceso de adopción fue casi una venta porque no se formalizó como se debería y porque lo único que querían sus papás era esconder esa mancha oscura de su hija, sino que su mamá también le contó que dio a luz a una niña, algo que le despertó sentimientos que no había tenido y que incluso la puso a pensar en la soledad en la que vive.

Violeta se desahoga con sus amigas Ana y Genoveva en Ana de nadie

Otra de las cosas que más le duele a la mejor amiga de Ana es que también la obligaron a dejar de ver a Luciano (Andrés Toro), pues los papás de él estaban de acuerdo con que no se enterara del embarazo, y que Ucross le escribió varias veces. Un amor destuído por terceros y que dio como resultado a una linda niña.

Tanto Ana como Genoveva se sorprendieron de saber que Violeta tuvo una hija con Luciano y trataron de aconsejarla, pero ella está en un punto muy difícil en su corazón.

30 May 2023 22:22Por: canalrcn.com