Ana de nadie: así fue el paso a paso del cambio de look de Ana

Paola Turbay, quien interpreta a Ana en Ana de nadie, tuvo que hacerse un cambio de look para la nueva etapa de su personaje.

Ana de nadie: así se hizo el cambio de look de Ana

Ana de nadie: así se hizo el cambio de look de Ana | Foto del Canal RCN

Ana de nadie quiere demostrar lo importante que es para una mujer iniciar una nueva etapa sin que deba tener relación con algún hombre, pues el cambio de look y de actitud de Ana (Paola Turbayse da, sobre todo, por el hecho de que quiere retomar su carrera de arquitecta y quiere cambiar las dinámicas de sus hijos, no porque esté con Joaquín (Sebastián Cravajal).

Así pues, ese cambio de imagen, que incluso incluye el estilo en su ropa, muestra a una Ana más fresca, que quiere ponerse al día con las nuevas dinámicas de su carrera y que, además, está libre de las ataduras que adquirió desde que se casó con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

El haberse divorciado de Horacio para volver a encontrar trabajo y tener independencia económica estuvo marcado por este look en el que se ve mucho más fresca y renovada.

¿Cómo fue el cambio de look de Paola Turbay / Ana para Ana de nadie?

En video quedó registrado cómo pasó de un cabello con un largo debajo de los hombros, con un color completamente plano y liso, a un cabello con más movimiento, corto, con ondas y hasta con algunos rayitos que le brindan luminosidad.

Claramente, no sólo se le dio volumen, sino que se enmarcó mucho mejor su rostro de tal forma que se pudieran resaltar los rasgos más bellos del rostro de Paola, la bellísima actriz que le da vida a Ana en esta exitosa producción.

Los halagos a Ana por su cambio de look

Los comentarios de los internautas en las redes no han parado, pues muchos la felicitan por lo bella que quedó y otros recuerdan que Turbay se ve linda de cualquier forma. Además, no faltan los mensajes que recuerdan las situaciones que se están viviendo en la telenovela.

“Hermosa, pero no se embarren la novela con lo del cheque y Genoveva”, “¿Cuándo será que Ana estrena el nuevo look con Joaquín?”, “Me encanta ese look”, “más joven”, “Yo me muero por ver la cara de Mona cuando vea el nuevo look de Ana, quedó triple mamacita”.

22 Ago 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar