Las reacciones que generó el beso de Nina y Genoveva en Ana de nadie

Este acercamiento entre Nina y Genoveva en Ana de nadie causó revuelo en las redes sociales.

Reacciones al beso de Nina y Genoveva en Ana de nadie

Reacciones al beso de Nina y Genoveva en Ana de nadie | Foto del Canal RCN

La vida de Genoveva (Adriana Romero) en Ana de nadie ha dado un giro bastante drástico y gran parte de esto tiene que ver con el cáncer de seno que le detectaron y que la llenó de miedo, inseguridades, ira y otra serie de sentimientos.

Cuando se sometió a la cirugía para que la quitaran sus pechos, ella había pedido que también le pusieran implantes, pues no estaba dispuesta a ver su cuerpo sin esa parte que para ella puede significar su feminidad. Sin embargo, su esposo Benjamín tuvo que firmar para que le quitaran sus dos pechos y no le pusieran ningún implante por una complicación que tuvo la intervención.

Esta decisión que tomó Benjamín fue bastante fuerte para Genoveva y parece que nunca se lo perdonó. Además, su relación empezó a tener una recaída más fuerte debido a que Genoveva no quería que el papá de sus hijos la viera o la tocara sabiendo que ahora estaba completamente plana.

El refugio que Genoveva encontró en Nina en Ana de nadie

Esto la llevó a refugiarse en otras personas como Nina, su terapeuta, quien le mostró que sus emociones son válidas y le ayudó a gestionarlas.

Sin embargo, este acercamiento ha ido tomando otro rumbo, teniendo en cuenta que la amiga de Ana sólo se siente cómoda con Nina y que ya no sólo la busca para las terapias, sino también para otros aspectos de su vida.

Las reacciones al beso de Nina y Genoveva en Ana de nadie

Así pues, en el capítulo de este jueves 1 de junio vimos que sus sentimientos han ido cambiando al punto de darse un beso en los labios y en las redes se ha comentado bastante el tema.

“Estoy harta de Genoveva. Team Benjamín”, “Genoveva me está cayendo mal por defender a Horacio, yo que la quería tanto, que pesar”, “Espero que la hermana de Ana le dé celos y reaccione”, “no quiere que el esposo la acompañe en su proceso, pero sí se besa con una mujer y ahí pienso dónde queda la importancia de la opinión de los hijos y del esposo”.

02 Jun 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar