Sebastián Carvajal, Joaquín en Ana de nadie, y la linda foto con su novia

La bella pareja se encuentra en Marruecos y Sebastián Carvajal de Ana de nadie publicó una interesante foto.

Foto de Sebastián Carvajal de Ana de nadie en Marruecos

Foto de Sebastián Carvajal de Ana de nadie en Marruecos | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano Sebastián Carvajal, a quien vemos todas las noches interpretando a Joaquín Cortés en Ana de nadie del Canal RCN, ha estado publicando todas las fotos y videos que son recuerdos de sus vacaciones por Europa, las cuales empezaron cuando se acabaron las grabaciones de la exitosa telenovela y que ya llegaron a África del norte con su visita a Marruecos.

Este merecido descanso Sebastián se lo está dando con su hermosa novia, la modelo finlandesa Jonna Kuivasaari.

Así pues, en la mañana de este viernes 2 de junio, el artista actoral publicó una interesante foto con su amada en lo que parece ser un desierto y en la que los dos hacen poses interesantes.

¿Cómo posaron Sebastián Carvajal de Ana de nadie y su novia en la foto?

Por un lado, tenemos a la bella Jonna saltando, recogiendo sus pies y abriendo sus brazos. Por su parte, Sebastián posa mirándola, con una gran sonrisa en su rostro y levantando uno de sus brazos. También se debe decir que los dos tienen outfits muy apropiados con el lugar que están conociendo.

La novia de Carvajal, por ejemplo, está luciendo un conjunto de pantalón y top con unas telas muy frescas y con estampados propios de esta cultura. En el caso de Sebastián, optó por colores claros en la camisa y el pantalón, los cuales contrastaron con sus tenis y la pashmina que tiene en el cuello.

Las reacciones de sus seguidores a la foto de Sebastián Carvajal en Marruecos

En los comentarios se puede ver cómo los internautas admiran la belleza tanto del actor como de su novia y el paisaje que los acompaña.

“Wuao simplemente hermosos”, “maravillosa toma”, “buenos días, amigo Sebastián Carvajal. Feliz vienes, excelente foto, Dios lo bendiga y lo cuide, abrazos”, “Tremenda foto”, “hermosos”, “Hermosos que el señor los colme de muchas cosas hermosas”, “qué hermosa foto, lindo”, “Tan bellos verlos disfrutando, mi cariño de Argentina @sebastiancarva”, “Y ella hermosa”, “espectacular foto”.

02 Jun 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar