Ana de Nadie: Joaquín inicia un nuevo proyecto para conseguir dinero

El periodista recibe ayuda de su pequeño hijo para lanzar su programa digital al que bautizó bajo el nombre de ‘Sin mordaza’.

Ana de Nadie: Joaquín inicia un nuevo proyecto.

Ana de Nadie: Joaquín inicia un nuevo proyecto. (Foto de Canal RCN).

Luego de que su hijo le insistiera en abrir su propio canal audiovisual para que creara contenido relacionado a su profesión y tras investigar sobre cómo lo podría enfocar, Joaquín (Sebastián Carvajal) se le mide a intentarlo por todo lo alto al grabar su primera entrega de ‘Sin mordaza’, un programa de periodismo investigativo en el que hablará de los hechos más relevantes que tiene el país.

Con apoyo de una increíble abogada recomendada por Ana y Genoveva, Joaquín tiene la oportunidad de pelear por la custodia de su hijo ante el juzgado, debilitando así los planes que su exesposa Magdalena había dado por hechos.

Joaquín recibe los consejos de su hijo para mejorar la calidad de su canal

Al ver los videos, Teo, el hijo de Joaquín le manifiesta que lo que acaba de hacer es justamente lo que no debería realizar, por lo que le asegura que le dará algunos consejos para que su contenido se vea más moderno y llamativo.

De esta manera, con la guía del menor, Joaquín lleva a cabo el primer capítulo de este proyecto en donde cuenta la injusticia que vivió en su último lugar de trabajo del cual fue despedido sin justa causa y que lo dejó en una situación de vulnerabilidad que lo obligó a reinventarse.   

Tras la pelea con Horacio, Teo le insinúa a Joaquín que publique el video en su canal

Luego de ser interrumpido en dos ocasiones; la primera por Emma, quien le exigió dejar a Ana en paz y alejarse de ella, y la segunda por Horacio, quien alterado por no saber en dónde se encontraba su exesposa decide golpearlo, Joaquín obtiene bajo su poder un video grabado por su hijo en el que quedó registrado el momento exacto en el que es atacado por el arquitecto.

Por esta razón, Teo le manifiesta que debería publicarlo en su canal para dejar en evidencia la clase de persona que es el hombre responsable de que no tenga su trabajo como periodista en la empresa en la que anteriormente trabajaba.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar