Ana de Nadie: las tres mosqueteras son detenidas

Sin más a quien acudir, Ana decide llamar a Adelaida para que las saque a todas de este problema.

Luego de que Horacio cancelara sus tarjetas de crédito, que la dejara sin fondos económicos y que, además, le negara el divorcio, Ana (Paola Turbay) se las ingenia para conseguir dinero al vender sus costosas joyas. Por esta razón, en compañía de sus grandes amigas Genoveva y Violeta decide acudir inicialmente a la joyería en donde fueron adquiridas.

Sin embargo, la mujer no tiene éxito al ciento por cierto ya que al no tener el certificado de un lujoso brazalete este no le es recibido en el lugar. De esta manera, por sugerencia de Violeta, la mujer decide acudir a un contacto supuestamente confiable para poder empeñarla sin contar con dicho certificado.

Ana, Genoveva y Violeta son detenidas por las autoridades    

Al día siguiente, las tres mujeres se dirigen a dicho lugar con el fin de cumplir su objetivo de ayudar a Ana a conseguir dinero empeñando sus joyas sin contar con que sería reportadas al intentar empeñar algo tan costoso sin tan siquiera tener el certificado pertinente.

Desconfiado por la situación y al revisar la joya, el dueño del local pregunta cauteloso de dónde sacaron dicha joya, obteniendo como respuesta que claramente era de ellas. Sin embargo, este les manifiesta que dicha pieza podría haber sido robada, en especial porque no contaban con el certificado de garantía.

Por tal razón, el hombre decide llamar a la policía, quienes no dudan en detenerlas al comprobar que no cuentan con el certificado de la joya que pretendían vender.

Tras ser detenida, Ana le pide ayuda a Adelaida

Al ser la única en estar un poco calmada con la situación, Ana es la única que es autorizada para comunicarse con sus abogados y así poder salir de este embrollo. Sin embargo, el llamar a Adelaida, la actual novia de Horacio y con quien este le fue infiel desde un principio, logra sorprender no solo a sus amigas, sino a la propia joven.

Y es que resulta que el brazalete de Ana en realidad fue comprado por Horacio para dárselo a Adelaida, por lo que era claro que éste no estaba a su nombre, sino al de ella. Ocasionando una fuerte discusión entre la joven y Horacio.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:30Por: canalrcn.com