Ana de Nadie: reacciones sobre la tensionante escena entre Violeta y Emma

Los colombianos reaccionaron a la tensionante escena entre Violeta y Emma luego de que se diera a entender que sabía de su embarazo.

Ana de Nadie: reacciones a tensionante escena de Emma.

Ana de Nadie: reacciones a tensionante escena de Emma. (Foto de Canal RCN).

Lo que parecía ser un día cualquiera de peluquería para Emma casi termina siendo una de sus mayores pesadillas, pues cuando se disponía a tinturar su cabello fue abordada por su madre Ana y sus dos amigas Violeta y Genoveva, quienes decidieron ir al lugar para pasar una tarde de chicas luego de asistir a la consulta en la que darían continuidad al tratamiento de esta última para acabar de raíz con el cáncer de mama etapa uno que padece.

Emma casi muere del susto al pensar que Violeta sabía de su embarazo

Pues al momento de ver a las mujeres entrar a la peluquería y de que Violeta mencionara asombrada mientras miraba a su dirección el hecho de que una mujer embarazada se realizara procedimientos como tinturas durante esta delicada etapa. Sin embargo, al ver que no era con ella, Emma respira y decide no realizarse nada en su cabello para proteger a su bebé de un posible daño a raíz de los químicos.

Por lo que, simulando que iba tarde a una importante reunión laboral, le pide a su peluquero que solo corte y cepille su cabello, dejando a un lado la tintura. De hecho, logra tener el respaldo de la misma Violeta, Emma sale ‘corriendo’ del lugar.

Así reaccionaron los colombianos a la tensionante escena entre Emma y Violeta

Esta escena sin duda alguna generó todo tipo de reacciones por parte de los televidentes quienes, como todas las noches de lunes a viernes, no se perdieron del capítulo emitido este jueves 27 de abril. De esta manera, los colombianos reaccionaron a la tensionaste escena entre Violeta y Emma luego de que se diera a entender que sabía de su embarazo.

Muchos de ellos resaltaron la reacción de la joven al pensar que Violeta se había enterado de su embarazo. De hecho, algunos hasta se atrevieron a afirmar que seguramente la mujer habría visto la prueba de embarazo de la joven y que por tal razón habría sacado aquel comentario. Sin embargo, esto no es así.  

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 23:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar