Ana de Nadie: Adelaida se entera que Horacio no se quiere divorciar de Ana

En medio de una conversación con Ana, Adelaida se entera de todo lo que ha hecho Horacio en su contra.

Ana de Nadie: Adelaida se entera de la verdad.

Ana de Nadie: Adelaida se entera de la verdad. (Foto de Canal RCN).

Luego de que Ana fuera detenida por intentar vender un lujoso brazalete de diamantes en una prendería que parecía ser de confianza, y de que se comunicara con ella debido a que era la verdadera dueña de aquella pieza, Adelaida se entera de todo lo que ha hecho Horacio para hacerle la vida imposible a Ana, entre esas el negarse a darle el divorcio.

Y es que minutos antes de ir al centro de detención en el que se encontraba la exesposa de su novio, junto a sus dos amigas; Genoveva y Violeta, la joven se comunica con el arquitecto para preguntarle qué había hecho con su pulsera y si realmente luego de rechazársela se la regaló a Ana.

Adelaida se entera que Horacio no se quiere divorciar de Ana  

De esta manera, al llegar al lugar ya indispuesta por las mentiras de Horacio, Adelaida se da la oportunidad de escuchar a Ana y de preguntarle el por qué esta empeñando sus joyas si está claro que recibe dinero de la empresa. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al escuchar de su boca todo lo que le ha hecho Horacio.

Por esta razón, Adelaida comienza a atar cabos de todo lo que le han dicho personas cercanas acerca de la manipulación de Horacio. De hecho, le comenta a Ana que el hombre le hizo creer que su matrimonio estaba en la peor etapa y que por esta razón veía calma en ella y que lo único que los ataba para no divorciarse eran sus hijos.

Adelaida se disculpa con Ana por haberse involucrado con Horacio

A raíz de esta conversación, y al tener un panorama más claro de lo que realmente estaba sucediendo entre Ana y Horacio, Adelaida decide disculparse con ella por haberse involucrado con Horacio, pues al igual que ella había sido engañada por sus palabras.

Por su parte, Ana le manifiesta que no tenía idea de todo lo que pensaba Horacio de su matrimonio y que estaba esperando a que sus hijos crecieran para poder separarse.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar