Laura Archbold reveló cuál es su parecido con su personaje en Ana de Nadie

La actriz habló de su personaje de Adelaida en la producción de Nuestra Tele.

laura archbold revela en que se parece a su papel en ana de nadie

Laura Archbold sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Laura Archbold nos habló en exclusiva sobre su personaje de Adelaida en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, que la puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la pantalla del Canal RCN. 

Laura Archbold y su persona en Ana de Nadie

La sanandresana visitó el nuestro set del programa de las mañanas “Buen día, Colombia” y allí estuvo hablando de su papel, donde le da vida a una ejecutiva muy sofisticada que termina involucrándose sentimentalmente con su jefe Horacio Valenzuela, personaje interpretado por el actor Jorge Enrique Abello. 

El conflicto de esta relación es que él es mayor que ella y que además lleva casado 25 años con la Ana Ocampo, papel realizado por Paola Turbay, quien descubre dicha infidelidad, pero trata de hacer hasta lo imposible para recuperar el amor de su marido. 

La actriz describió a su personaje de Adelaida como una mujer interesante, aguerrida, disciplinada, enamorada por su trabajo y cuyo talón de Aquiles es la parte sentimental. 

Allí fue cuestionada sobre cuál era ese talento oculto de Adelaida y ella confesó que podría ser que es muy buena bailarina, por lo que, se le preguntó si en pantalla los televidentes podrá ver ese talento y ella mencionó que habría que mirar si en capítulos futuros revela públicamente esa destreza, pues no podía adelantar nada al respecto. 

En cuanto al talento oculto de Laura Archbold, confesó que, aunque muchos no lo creerían, le gusta mucho cocinar y lo hace muy bien. 

Laura Archbold reveló cuál es su parecido con su personaje de Adelaida en Ana de Nadie

Respecto a en qué se parece Laura Archobold a su personaje de Adelaida sobre sacó a relucir una de sus cualidades, pues mencionó que son muy diferentes. 

"Absolutamente en nada, en el amor por el trabajo de pronto”, expresó. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de los internautas que le llenaron de felicitaciones por su personaje, con el que continúa en grabaciones. 

Por ahora, la actriz ha expresado lo feliz y emocionada que está con el resultado y con la buena acogida que ha tenido entre el público.

#AnaDeNadie

08 Mar 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar