Así se despide Lucho Velasco tras terminar de grabar Ana de Nadie

El actor ya terminó las grabaciones de la producción de Nuestra Tele y se mostró muy conmovido.

lucho velasco se despide de grabaciones de ana de nadie

Lucho Velasco termina Ana de Nadie/Canal RCN

El actor Lucho Velasco reveló a sus miles de fanáticos que terminó de grabar la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’, protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró tomándose una selfie en compañía de su compañera, la actriz Adriana Arango. 

Lucho Velasco y su personaje en Ana de Nadie

Con dicha instantánea aprovechó para confesar que dio por terminado su interpretación de su personaje de Benjamín Lemus, un empresario de 55 años, que tiene un matrimonio sólido con Genoveva Serrano (Adriana Romero), con quien tiene dos hijos, aunque poseen problemas en la intimidad. 

Además, es el mejor amigo de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien siempre le está aconsejando sobre su infidelidad. 

Lucho Velasco y su mensaje tras terminar grabaciones de Ana de Nadie

El actor destacó lo orgulloso que se siente de haber pertenecido a este proyecto y darle vida a este personaje, que está cautivando a miles de televidentes de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la pantalla del Canal RCN. 

“Hoy me despido de esta maravillosa historia ! Ana de Nadie. Y de nuevo dejo a mi mona Adriana Arango. Un enorme honor compartir set con todos estos grandes actores, Jorge Enrique Abello, Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Ilenia Antonini, Rami Herrera, Carlos Báez y Adriana Romero. Los voy a extrañar. Adiós Benjamín Lemus. Gracias”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su interpretación y le expresaron lo deleitados que están con esta producción. 

“Eres un excelente actor! Gracias", "para mí, tú eres actor de actores, el mejor", "eres un gran actor, admiración total", "eres el mejor", "excelente actuación", "siempre genial", "excelente novela", "felicitaciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.  

Por ahora, el actor sigue disfrutando del éxito que tiene la serie, la cual ha enamorado a miles colombianos y de la compañía de su familia. Además, de seguir enfocando sus respectivos proyectos y su trabajo también como director. 

#AnaDeNadie

28 Mar 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar