Ana de nadie: ¿Se cancelará el matrimonio de Adelaida y Horacio?

Adelaida se muestra decepcionada con la actitud de Horacio con respecto a la boda y teme que se cancele todo.

El capítulo del 9 de junio de Ana de Nadie destapó varios cabos sueltos en el caso del cheque que hizo terminar a Joaquín y a Ana y también sacó a la luz varias inseguridades, vacíos y dudas en la relación de Adelaida y horacio.

Una visita al club de Adelaida y Horacio empieza a despertar dudas entre sus allegados, como por ejemplo Genoveva y Benjamín, con quienes estuvieron cenando.

En dicha reunión Adelaida se mostró bastante emocionada e ilusionada por todos los preparativos de la boda, acto contrario a Horacio, quien parece más bien evasivo con el tema, esto genera gran desilusión en Adelaida quien no se quedará callada.

Adelaida le reclama su actitud a Horacio con la boda

Esta situación de displicencia de Horacio con el tema de la boda se fue dando en toda la jornada de su visit al club, en donde parecía incómodo al hablar del tema.

Al llegar a casa, Adelaida no duda en reclamarle al arquitecto su mala actitud y disposición con respecto a los planes de su boda con sus amigos y conocidos.

Ante esto Horacio se defiende al expresar que no hizo nada intencional y le recalca a Adelaida que estaba incomodando a sus conocidos con el tema de la boda, enfatizando en que Genoveva es la amiga de su exmujer y por ende su actitud.

¿Se cancelará la boda de Adelaida y Horacio?

Por la tensión del momento y lo cargada que estaba Adelaida, le expresa a Horacio que aún está a tiempo de cancelar la boda, ya que siente que es una obligación para él. En respuesta a esto, Horacio le asegurará a Adelaida que la decisión de continuar o no con los preparativos de la boda quedará en sus manos.

Adelaida sigue en pie con la cena con los hijos de horacio para confirmarles la fecha del matrimonio y busca ayuda en Ximena para cocinarle el plato favorito a Horacio. 

¿Horacio se arrepentirá de casarse con Adelaida? No te pierdas el desenlace de esta historia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN y revive todos los últimos capítulos haciendo clic aquí.

09 Jun 2023 22:22Por: canalrcn.com