Ana de nadie: Joaquín recibe un romántico domicilio

Ana no duda en ir a visitar a Joaquín y además lo felicita por su trabajo.

Ana sorprende a Joaquín en su apartamento.

Joaquín y Ana pasan una noche inolvidable para ambos. Foto: Canal RCN

La relación que hay entre Ana y Joaquín está en su mejor momento, pese a que cada uno está viviendo momentos muy fuertes de forma individual.  

Pero es eso lo que la hace especial, cuando uno de los dos llega a hacerle compañía al otro y hacerle saber que todo está bien. En el capítulo de hoy, 11 de mayo, el amor va a estar en el ambiente y la razón es muy simple, Ana y Joaquín (Sebastián Carvajal) se aman y quieren estar juntos y felices lo que más puedan.  

Por eso, ella llega a su apartamento, le hace saber que está con él y para él, pero además deja que él la seduzca y la haga sentir amada. Se puede ver cómo ambos se lanzan comentarios con mucho amor y deseo, pero también cómo Ana muestra el orgullo que siente por él y lo que ha logrado con su carrera. 

Ana disfruta las noches con Joaquín  

Ana (Paola Turbay) se pone muy cerca de él y le muestra además esos comentarios que se han generado en positivo por su labor periodística, la puso muy feliz saber todo lo que estaba logrando pese a que esto era en contra de su exesposo. Pero también le dejó saber que muchas tendrían celos de saber que él tiene buenos gustos y pide “buenos domicilios”. 

El amor se destapó entre ambos y lo que empezó con caricias y besos los llevó a mucho más porque ambos querían disfrutar de esa noche juntos, pese a los problemas. Pese a que Joaquín no se había podido comunicar con su hijo, solo hasta que su mamá lo dejó.  

Pese a que ha recibido buenos comentarios sobre su trabajo, pero tema lo que le pueda suceder o lo terceras personas puedan hacer. Ser felices, Ana y Joaquín pese a que ella tiene a su hija ocultando su embrazo de la familia, que su hijo Pedro está iniciando de nuevo su proyecto personal, y pese a que pasa gran parte del tiempo dividiendo bienes que en su momento compró para su casa con amor y Horacio. 

Los problemas no deben afectar el amor de Ana y Joaquín  

Ana y Joaquín están disfrutando su amor, están disfrutado esos momentos en los que se les puede olvidar un poco sus problemas y también pueden pensar que solo son ellos dos.  

Ambos disfrutan de esos momentos de pasión y amor porque saben que son cortos, porque en el caso de Joaquín tiene un hijo fuera del país y que sabe que la relación con la mamá del niño no será la mejor. 

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción. 
 

11 May 2023 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar