Ana de nadie: Horacio se las juega todas por el amor de Adelaida

Adelaida se da la oportunidad con alguien llamado Diego, pero lo que no sabe es que Horacio es el hombre de las conversaciones.

Adelaida habla con un misterioso hombre por una red social.

Horacio no quiere perder a Adelaida pero será complicado. Foto: Canal RCN

Adelaida decidió romper relaciones con Horacio y aunque existen muchas razones, la principal es que ella quiere tener una familia, pero él no. Esto le dolió el corazón y por eso ella entendió que él, quizás no es el amor de su vida.  

Pero esto Horacio no lo sabe, no entiende por qué no quiere perdonarlo e intentarlo, por qué no le da una nueva oportunidad y continúan su amor. Horacio adicional a todos sus problemas también debe mirar cómo puede reconquistar a Adelaida.  

Y en esa búsqueda de opciones encuentra una aplicación que en su momento se la instaló una joven en un bar. No la había usad y decide hacerlo, pero también decide mirar si consigue un nuevo amor, pero para su sorpresa se consigue a Adelaida, quien no duda en hacer ella el primer contacto.  

El perfil de Horacio que pone a pensar a Adelaida  

El perfil de Horacio es básico y con pocos datos, pero a ella le llama a la atención una frase que la unión en una noche de pasión. Pensó que podría ser él, pero lo descartó porque Horacio siempre ha estado en contra de este tipo de aplicaciones.   

Es Adelaida la que da el paso, es ella la que por curiosidad y más experta en redes sociales le deja la solicitud y la conversación para ver si él responde. Y lo hace, Horacio que sí sabe que ella es Adelaida le hace conversación sobre temas de interes. 

Horacio no se atreve a dar el paso que quiere Adelaida  

Pero como si algo le aconsejara, Adelaida le empezó a hablar de su exnovio, pero no él, sino uno que estuvo anteriormente, y le empieza a decir cosas que no era por ese exnovio, sino por él, por Horacio. Le recuerda que el no querer una familia la hizo dejarlo. 

Esto hizo que Horacio uniera cabos y empezara a entender que lo que Adelaida busca es hacer un hogar con él, tener hijos y ser muy felices juntos. Pero esa historia, en ese orden no es del todo el agrado de Horacio, por lo que ni siquiera supo qué contestarle. 

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN.  

11 May 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar