Ana de Nadie: Genoveva no puede ver a su esposo Benjamín tras su intervención

Genoveva le confiesa a Ana que, desde que salió del hospital, siente que no puede ver ni tocar a su esposo.

Ana de Nadie: Genoveva no quiere tener cerca a Benjamín

Ana de Nadie: Genoveva no quiere tener cerca a Benjamín | Foto del Canal RCN

Genoveva, la amiga de Ana Ocampo (Paola Turbay) en Ana de Nadie, está pasando por una situación muy difícil en su vida que no sólo tiene que ver con su salud, sino también con su autoestima y el valor que se ha dado como mujer, pues tiene cáncer de mama y, en medio del procedimiento que le estaban haciendo para retirarte uno de sus pechos y ponerle unas prótesis, hubo una complicación que la dejó completamente plana.

Este hecho afectó no sólo la relación con su cuerpo, sino también con sus amigas y su esposo, quien no ha dejado de decirle lo mucho que la ama sin importar cómo se ve y quien fue el que firmó para que a ella le hicieran la mastectomía doble.

Así pues, cuando le dieron la salida del hospital a Genoveva y ella llegó a su casa, se dio cuenta de que está pasando por una crisis en la que tiene sentimientos y sensaciones negativas hacia su amado esposo Benjamín, pues no quiere ni verlo, ni que la toque.

Benjamín no se queda con Genoveva cuando ella llega del hospital

Él respeta su decisión y se queda en una habitación distinta a la de ellos. Además, le dice que si necesita algo sólo debe llamarlo y ella se queda sola. En vista de esto, sus pensamientos se alborotan y llama a Ana a decirle lo mal que se siente al tener a su esposo cerca.

“Sé que está mal, sé que es injusto, pero… Ana por favor ven por mí […] Ana, perdóname, yo sé que tu casa es un caos, tú tienes tus propios problemas y no quisiera molestar, pero sé que no puedo estar aquí, no sé qué me pasó, estoy llorando, no puedo levantar mis brazos, por favor no te demores”.

Ana apoya a su amiga Genoveva

Ana le dice que no se preocupe, que ella ya pasa por ella y que por supuesto que se puede quedar en su casa.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar