Así se diferencia Ramiselly Herrera con su papel de ‘Emma’ de Ana de nadie

Ramistelly Herrera interpreta uno de los personajes más complicados de la serie por su posición frente a las decisiones de Ana.

Así se diferencia Ramiselly Herrera con su papel de ‘Emma’ de Ana de nadie

La actriz interpreta uno de los personajes más complicados de la serie. Foto del Canal RCN.

No cabe duda de que la serie Ana de nadie ha despertado todo tipo de emociones en los televidentes que siguen de cerca la vida de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), a pesar de que su ex esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y sus hijos se encuentren en desacuerdo, en especial Emma (Ramistelly Herrera), quien ha demostrado una posición más a favor de su padre.

Recordemos que, en los últimos capítulos, Emma se opuso rotundamente a la relación de Ana, afirmando que era una vergüenza para su familia. Así mismo, ha demostrado una posición más a favor con Horacio, quien desde un inicio fue el causante de todo el problema. Emma ha sido tan complicada, que los mismos televidentes no tienen este personaje entre sus afectos.

Ramistelly Herrera habla de las diferencias de su personaje con ella

Ante este panorama, la actriz que interpreta a este personaje respondió en entrevista para ‘Buen día Colombia’ qué cosas tiene Rami Herrera de su personaje y viceversa, pues aunque parezca increíble, en la vida real la joven actriz es completamente distinta al papel que interpreta.

La actriz aclara que ‘Emma’ es demasiado “odiosa, soberbia y antipática”, caso contrario a ella, pues se describe como una mujer relajada y amorosa; también manifiesta que en la vida real ella no es alcahueta con su padre, como lo es su personaje, característica que le ha generado más de un comentario negativo en redes sociales.

Muy relajada, así es Ramistelly Herrera en la realidad

Finalmente, la actriz es concreta al afirmar que su papel quiere mantener el control de todas las situaciones, incluso sus relaciones amorosas como lo ha demostrado con su novio Samuel. No obstante, en la realidad Ramistelly permite que todo fluya y todo se dé naturalmente, algo muy característico de la actriz.

Aunque no lo parezca, los seguidores de la actriz han elogiado su papel debido al profesionalismo con el que trabaja su personaje, pues incluso la han felicitado ya que la consideran una excelente artista, la cual seguiremos admirando en las noches del Canal RCN gracias a ‘Emma’ en #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar