Adriana Arango muestra graciosamente sus días de grabación en Ana de nadie

De una manera muy agradable, la actriz Adriana Arango compartió las labores que se realizan tras de cámaras de la exitosa serie.

Adriana Arango muestra graciosamente sus días de grabación en Ana de nadie

La actriz interpreta a 'Violeta' en Ana de nadie. Foto del Canal RCN

Uno de los personajes más icónicos de la exitosa serie Ana de Nadie es ‘Violeta Dávila’ (Adriana Arango), quien con su extrovertida personalidad llama la atención de los televidentes que siguen de cerca cada uno de los detalles de la historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer que motivada por sus amigas y las situaciones de vive en su vida, decide lanzarse a la aventura del amor.

Y es que no cabe duda de que Ana no sería la misma sin el apoyo de sus siempre incondicionales amigas Genoveva y Violeta, la última siendo la que más ha dado pie para que Ana de cambios trascendentales en su rutinario estilo de vida. Sin embargo, este papel no sería el mismo sin la excelente interpretación de la actriz Adriana Arango, pues parece ser que hay mucho de ella en su personaje; así lo dejó ver en su última publicación.

Así son los días de grabación de Adriana Arango

En una reciente publicación, la actriz compartió con sus seguidores cómo son sus días de filmación de la serie, y en este caso lo hizo acompañada de dos asistentes de maquillaje, quienes le rizaban el cabello mientras ella hablaba del rutinario momento.

No obstante, ella les plantea a las mujeres que la arreglaban “¿Cómo hacen para no aburrirse voleando pinza todo el día?” a lo que una de ellas le responde “a nosotras nos encanta volear pinza”, comentario que desató la risa de la actriz, pues ella lo relacionó en doble sentido, tal como lo haría la ocurrente ‘Violeta Dávila’.

Los fans de Adriana Arango elogian su papel en Ana de nadie

Ante el gracioso momento, en el que se notó que la actriz interpretó en doble sentido el cometario, tanto las personas que la acompañaban como ella quedaron sin palabras; acción que sus fans elogiaron, pues consideraron que la personalidad de Adriana tiene mucho que ver con su personaje:

“Todas queremos una amiga como tu violeta, amo tu personaje”, “Noto cosas similares entre tú y Violeta jajaja...Eres Maravillosa!”, “Decime si sos igualita en la vida real… Y si es así, te quiero como mi mejor amiga”, “¡Adriana siendo violeta!”.

Para sus fans, mucho de ‘Violeta’ está en la personalidad de la actriz Adriana Arango, pues con el comentario, varios lo aseguraron. Evidentemente, de esta forma de ser gozaremos mucho más tiempo en #AnaDeNadie, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en las pantallas del Canal RCN.

27 Abr 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar