Ana de nadie: por una chaqueta de Joaquín, Horacio pierde el control con Ana

Horacio se entera de cómo va la relación entre Ana y Joaquín y no puede controlar sus celos.

Las cosas están muy tensas en la vida de Ana y en el capítulo de esta noche, 9 de mayo, más de uno se quedará paralizado cuando vean la escena donde Horacio pierde el control y con sus palabras y enredos termina decidiendo a Ana lo que él considera está mal en su vida.  

Todo empezó porque Emma se puso mal y a él no le avisaron, así que él decidió irse hasta la que en algún momento fue su casa y saber por qué no lo habían llamado, por qué si él era su papá. Ante esto Ana quiso guardar silencio, pero si dio cuenta que Horacio quería saber más. 

Salen al pasillo de la casa y justo en ese momento le preguntan a Ana por la chaqueta de Joaquín, que la había dejado en el carro de Ana, ella no quiso responder y esto, sin querer alteró a Horario, quien de inmediato subió el tono de voz y le deja claro a Ana lo que para él son las responsabilidades de ella.  

Horacio perdió el control por Joaquín 

Ana no duda en responderle, en hacerle saber que está equivocado y que ella debe estar pendiente de su casa, de sus hijos, de apoyarlos y se salir adelante. Horacio le reclama porque según él, ella está metida en una situación que no la deja concentrarse y que no le permite saber lo que en realidad necesitan sus hijos.  

Todo se descontrola, además porque Emma está escuchando la conversación donde su padre además la pone en un pedestal y le asegura a Ana que seguirá viendo de ella porque es la única que nunca lo ha defraudado, esto sin saber que ella está esperando un hijo.  

Horario olvidó que son sus hijos  

Horacio le asegura a Ana que la crianza que le da a sus hijos no es la mejor y que protegerlos todo el tiempo no será bueno para nadie, muchos menos para Pedro, que a juicio de él no sale de sus malas rachas porque siempre tiene el apoyo de su madre.  

Pero todo se sube de niveles cuando Ana y él van al estudio de la casa y siguen hablando del tema, pero también tocan otros puntos como Joaquín quien está ahora en la vida de Ana y la tiene muy feliz, pero al mismo tiempo esto ha hecho que Horacio quiera recuperarla de la peor manera. 

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

09 May 2023 22:05Por: canalrcn.com