Ana de nadie: Ana se enteró de la intervención de la empresa

Ana se entera de lo que pasa en la empresa, pero Horacio es incapaz de decirle la verdad.

Ana descrubrió una grave situación que la perjudicaría.

Horacio no esperó las palabras de su hijo Pedro. Foto: Canal RCN

La Fiscalía intervino la empresa de Horacio, que vale la pena destacar también es de Ana. Él atendió al personal, hizo que su equipo de trabajo se fuera a trabajar desde casa, en fin, al parecer él resolvió la situación.  

Pero es más que evidente que todo es falso, que él no ha resuelto el grave problema en el que está y sobre todo no ha podido demostrar que lo que buscan o las investigaciones que quieren hacer no les afecta, pero al mismo tiempo se sabe que si algo sale mal la primera cabeza que rodaría sería la suya.  

Todo este drama empresarial que vive Horacio, él ha decidido mantenerlo en secreto y confiarse al cien por ciento en Adelaida, quien no solo fue esa persona que dañó su matrimonio y se convirtió en la mujer que él empezó a amar, sino que, además, es su mano derecha y en la que más confía.  

Pedro reveló la grave situación de su padre

Pero este secreto no le duró mucho tiempo, porque Pedro decidió abrir la boca y contar lo que sabía y todo lo hizo desde la rabia que le dieron cada una de las palabras que su propio padre le dijo. Por esta razón él decidió contarle a su mamá delante de su padre lo que estaba pasado en la empresa.  

Horacio quedó sin palabras, pero más impresionada quedó Ana cuando se enteró de todo lo que estaba pasando y de las presuntas investigaciones que habría en su contra, y todo por supuesto lavado de activos. Ana no podría creer lo que escuchaba y decidió pedirle al mismo horario que hablara sobre esto.  

La respuesta de Horacio por palabras de Pedro

Pero él, con su tono, con sus caras y su leguaje supo evadir todo lo que Ana quería saber, y por el contrario usó a Joaquín para decirle que por su culpa y por lo que él había publicado su vida estaba en peligro y la empresa en riesgo.  

Ana quedó sin palabras sobre todo porque Horacio no le aseguró que todo iba a estar bien, ni siquiera fue capaz de contar qué había hecho o qué soluciones tendría para esta situación. Por eso Ana decidió llamar a Joaquín y que fuera él quien le cotara lo sucedido, pero justo ahí, él recibió una visita inesperada.  

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

09 May 2023 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar