Ana de nadie: Violeta defiende a Pedro, mientras este discute con Horacio

Horacio y Violeta tienen un fuerte altercado en la clínica por causa de Pedro, a quien le robaron una suma alta de dinero.

Como por si hubieran sido pocos los álgidos momentos registrados en el Capítulo 33 de Ana de nadie, este miércoles 18 de abril, muchos televidentes pudieron observar una titánica lucha entre dos personajes con un carácter dominante: Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y Violeta Dávila (Adriana Arango).

En Ana de nadie, Violeta defiende a Pedro frente a Horacio, quien insulta a su hijo por no ser tan próspero como Emma

Recordemos que, durante una visita de Pedro (Carlos Báez) a la casa de Violeta para contarle que le habían hurtado el dinero que la mujer le había prestado, se produjo un giro inesperado en el que intensos besos se apoderaron del momento y una singular situación se presentó repentinamente. Tanto Violeta, con su pierna fracturada, como Pedro, con su brazo en similares condiciones, debieron ir a la clínica para ser atendidos por los doctores.

Lo que no imaginaron estos personajes es que al mismo centro de salud llegó Florencia (Ilenia Antonini), quien a diferencia de ellos dos, sí se encontraba en una situación en la que su vida corría mucho peligro. El novio de la menor la indujo a comer un alimento que contenía sustancias ilegales, lo que le produjo deshidratación y pérdida parcial de algunos sentidos.

Desde que Horacio llegó a la clínica y se encontró con su hijo Pedro, comenzó a renegar de la situación, pues no entendía cómo Ana, su exesposa, estaba tan ausente mientras sus hijos tenían la vida repleta de problemas.  El doctor que atendió a la bella Florencia, comunicó a padre e hijo que la menor le comentó acerca de algunos inconvenientes familiares por los que estaba atravesando.

Horacio, totalmente salido de sus casillas, encaró a Pedro y le dijo que él era una persona incapaz de tomar las riendas de su vida. Además, lo comparó con su otra hija Emma (Ramistelly Herrera), de quien dijo que avanza constantemente en su profesión y en sus proyectos personales, mientras él se dedicó a la cocina.

En esos precisos instantes, el arquitecto le preguntó a su hijo que de dónde había sacado el dinero que perdió con los camioneros. Allí apareció Violeta Dávila, quien se entrometió en la fuerte discusión para decirle a Horacio que ella sí creía en las capacidades y en los talentos de Pedro, a diferencia, por supuesto, de su padre.

En Ana de nadie, Ximena busca la ayuda de Adelaida y la conversación no termina en los mejores términos

Consciente de que había defraudado la confianza de Pedro, Ximena busca a Adelaida Gómez (Laura Archbold) para recriminarle por haberle contado a Horacio que su hijo estaba en problemas por la pérdida de un dinero que le habían prestado. La abogada se remitió a decirle a esta mujer que su pareja no se enteró por boca de ella, y, por el contrario, le informó que fue el anterior gerente jurídico quien lo puso alerta de la situación con su hijo.

Ximena le rogó a Adelaida que ayudara a Pedro, sin embargo, la ahora gerente jurídica de la empresa, le dijo que el caso está complejo debido a que no existen facturas ni recibos que demuestren un pago determinado.  

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 12:37Por: canalrcn.com