Alejandro Riaño hará una voz en 'Encanto'

El famoso actor y comediante subió a sus redes sociales la gran noticia de que hará la voz de ‘Bruno’ en la versión de español de ‘Encanto’.

El famoso actor y comediante subió a sus redes sociales la gran noticia de que hará la voz de ‘Bruno’ en la versión de español de ‘Encanto’.

Alejandro Riaño hará una voz en 'Encanto' | Foto tomada de Instagram: @alejandroria

Alejandro Riaño es un reconocido actor y comediante colombiano de 35 años que se ha destacado por generar contenido en medios y en redes sociales que lo han acercado a los colombianos.

También te puede interesar: Esposa de Alejandro Riaño se dejó ver disfrazada junto a sus tres hijos.

Este gran comediante ha desempeñado papeles tanto en teatro como en cine, algo que lo ha destacado como un talentoso artista. En esta oportunidad llega al cine internacional prestando su voz para un personaje de Disney.

Su participación en ‘Encanto’

Como muchos saben, Disney ha producido una película animada basada en la cultura colombiana. La película se llama ‘Encanto’ y trata de una familia que vive en un lugar mágico de Colombia.

Este lunes 8 de noviembre, Alejandro publicó una imagen del personaje al que le prestará su voz en la película. Se trata de Bruno, uno de los integrantes de la familia Madrigal. Cabe aclarar que prestará su voz para la versión en español.

“No se imaginan la emoción de poder ser parte de esta maravillosa película inspirada en mi amado país, Colombia. Los espero el 25 de noviembre en cines, para que conozcan a Bruno y a toda la familia Madrigal” escribió en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

Alejandro Riaño hará una voz en 'Encanto'

Una de las personas que le comentó la publicación fue su esposa, María Alejandra Manotas, con quien tiene un matrimonio de dos años.

“Te amooooo. Estoy muy orgullosa”

Para no perderse: Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño.

No dejes de leer: Así respondió esposa de Alejandro Riaño tras críticas a una parte de su cuerpo.

También te puede interesar leer: Esposa de Alejandro Riaño deslumbró con su figura en bikini.

12 Nov 2021 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar