Esposa de Alejandro Riaño deslumbró con su figura en bikini

María Alejandra Manotas indicó con foto de recuerdo que sus bebés estarán por primera vez en tierra caliente.

María Alejandra Manotas cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido en sus redes sociales un carrusel de fotos a modo de recuerdo en las que su cuerpo fue el protagonista.

No dejes de leer: María Manotas mostró su figura con imperfecciones y fue aplaudida en redes

La esposa del reconocido comediante Alejandro Riaño, lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que contó a sus fans que pronto estaría por primera vez en tierra caliente junto a sus gemelos y se mostró emocionada al anunciar el viaje que estaría planeando junto a su esposo e hijos.

“Soñando con este fin de semana que volvemos a tierra caliente. La primera vez de los mellos (gemelos) y a aprovechar para coger color. ¡¡Un descanso después de estos dos meses pesados de trabajo!! (Esta foto es un súper tb)”, fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

 

Esposa de Alejandro Riaño deslumbró con su figura en bikini

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía una increíble vista al mar llevando puesto un ajustado bikini de color palo de rosa. 

En las 4 fotos se pudo ver a la empresaria como en ese momento disfrutaba del soleado día, además de llevar miradas tanto a su plano abdomen como a sus pronunciadas caderas y su derroche de belleza y de sensualidad causaron todo tipo de sensación. 

“Muñeca hermosa, te adoramos”, “siempre has sido bella”, “una mujer completa”, “mamacita y todo, eso es de Alejo”, “el cuerpo de la vida”, “la súper arquimamá”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los usuarios. 

Mira también: Con humor, Alejandro Riaño contó que se sometió a una vasectomía
 

14 Feb 2022 08:46Por: canalrcn.com