Esposa de Alejandro Riaño se dejó ver disfrazada junto a sus tres hijos

María Alejandra enterneció a sus seguidores con sus disfraces para Halloween.

esposa de alejandro riaño con sus hijos disfrazados

Esposa de Riaño con sus hijos disfrazados (Tomada de Instagram: @marimanotas)

María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrarse disfrazada junto a sus tres hijos.

Te puede interesar: Así respondió esposa de Alejandro Riaño tras críticas a una parte de su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió un video donde se mostró haciendo galletas para Halloween y reveló un carrusel con fotografías donde mostró a sus pequeños listos para dicha celebración.

En la grabación se mostró disfrazada de Jessie ‘la vaquerita’, igual que su hija Matilde con quien preparó las galletas.

esposa e hijos de alejandro riaño

Mientras en las instantáneas solo dejó ver a los niños, donde sus dos pequeños lucieron como Micky Mouse.

“El mejor regalo del mundo mundial. Ellos son todo en mi vida, gracias Dios por tanto!!!! Y las sonrisas falsas de Matilde”, escribió Manotas en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Quiero un parche igual pata este 31 jaja”, “jajaja no hay derecho”, “lo más hermoso que han visto mis ojos hoyyyyy”, “qué belleza”, “muero de amor”, “me encantan”, “divinos, hermosos”, “qué trio más hermoso”, “preciosuras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

hijos de alejandro riaño

No dejes de leer: Esposa de Alejandro Riaño deslumbró con su figura en bikini

06 Ene 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar