Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño

La hermosa modelo paisa contó, entre risas, un momento incómodo por culpa de una entrevista con el comediante Alejandro Riaño.

La hermosa modelo paisa contó, entre risas, un momento incómodo por culpa de una entrevista con el comediante Alejandro Riaño.

Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una reconocida presentadora colombiana que ganó fama luego de participar y haber sido la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Luego de esto ha participado en diferentes programas y se ha destacado por interactuar con sus seguidores en redes sociales, convirtiéndose así en una influencer cercana a los colombianos.

También te puede interesar leer: Sara Uribe le pregunta a Mateo Carvajal por Melina tras ser confundida con ella.

En sus historias de Instagram, la modelo quiso hacer la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ con sus seguidores; uno de ellos, le preguntó por un momento incómodo en televisión a lo que ella contestó contando una divertida historia.

Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño

Se trata de una entrevista a la que fue invitada cuando estaba más joven. Sara explica que antes de que empezara la entrevista como tal, Riaño le preguntó qué temas le interesaban y ella respondió que la política.

Cuando ya estaban en medio de la entrevista, Alejandro le hizo una pregunta relacionada con el vicepresidente del país en ese momento y ella no supo cómo responder.

Sara cuenta que el programa no era en vivo, pero que sí había mucha gente en el estudio y que sintió mucha vergüenza.

“Yo hice parar el programa, volver a grabar, yo solo me acordaba de su físico, pero no me llegaba el nombre a la cabeza. Es que las extensiones ese día me estaban pesando mucho” contó entre risas la paisa.

Para no perderse: Sara Uribe y la llamativa foto que hizo alusión a canción de Sebastián Yatra.

Lee también: Famosos colombianos que hablan otros idiomas.

También te puede interesar: La confesión de Sara Uribe sobre los idiomas.

22 Oct 2021 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar