El divertido "trend" de Alejandra Ávila basado en su personaje de HQLPNS

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe divirtió con una tendencia en redes sociales que describe a su personaje de "La Buenona".

alejandra avila en hasta que la plata nos separe como la buenona

Alejandra Ávila le da vida a la vendedora coqueta y distraída de Ramenautos. (Tomada de Instagram @alejaavilac)

Alejandra Ávila es una talentosa y atractiva actriz ibaguereña que se ha ido posicionando en los últimos años como una de las promesas de la actuación, pues se ha logrado destacar en diferentes producciones con sus recordados personajes, es el caso de la exitosa novela Pa´Quererte, producción protagonizada por Sebastián Martínez Juliette Pardau, actores que también hacen parte de la nómina de grandes talentos de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe.

Aleja desde el inició de su presencia en los medios y en televisión fue reconocida como una de las mujeres más guapas de la televisión, donde ha conquistado y se ha robado miles de suspiros, esta mujer que también es modelo.

Desde el pasado 10 de mayo puso a los televidentes a disfrutar de su papel de Claudia, una mujer bastante atractiva que no desaprovecha cualquier hombre que entra a Ramenautos, para atraparlo en sus redes; una vendedora que no le importan los chismes ni el odio de otras mujeres.

No te pierdas: “Quisiera ser tu luna”, le dicen a Aleja Ávila por tierna fotografía en el eclipse

Claudia una mujer que tiene la cabeza en otro lado

Desde Canal RCN junto a Alejandra Ávila quisimos unirnos a un "trend" del momento en TikTok, en el que se utiliza la recordada canción "Sopa de Caracol" interpretada por la banda hondureña Banda Blanca, un ritmo que se ha posicionado en las redes con divertidos y graciosos videos.

Por eso basados en el personaje de Claudia Cruz, donde sabemos que es una mujer que siempre está con la cabeza en otro lado en su jornada laboral en Ramenautos pues su único propósito en la vida es encontrar un hombre que la mantenga y le de todos los lujos y estilo de vida que ella se merece.

Claudia siempre con la cabeza en otro lado. @alejaavilac le da vida a la vendedora coqueta y distraída de Ramenautos en #HastaQueLaPlataNosSepare

Baile Aleja Ávila

Un video que se viralizó de inmediato con más de 5.000 me gusta y varios comentarios en los que los internautas expresaron su gusto por la actriz y por su personaje, hasta expresaron que hiciera otro trend más picante. A continuación te dejamos algunos de los comentarios más relevantes de la divertida publicación.

Es imposible describir la belleza, pero sin duda eres el concepto que más se acerca; Amo a Claudia; Divina, esta mujer es una de mis vendedoras favoritas; Identificada, sí soy.

Recuerda que, si no te quieres perder ningún detalle de este particular personaje y su desarrollo en la historia, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Hasta que la Plata nos Separe a través de la señal de televisión de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Aleja Ávila sorprendió a sus fans al ritmo de "Provenza" de Karol G

Conoce más de su personaje: Alejandra Ávila será la "Buenona" en Hasta que la Plata nos Separe

04 Ene 2024 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar