Agmeth Escaf fue desenmascarado y le dio vida a Rin Rin en ¿Quién es la Máscara?

El famoso actor y presentador barranquillero logró despistar a todos en el equipo de investigadores.

Poco después de que la actriz Johanna Fadul fuera desenmascarada en el secreto mejor guardado de la televisión, el actor y presentador barranquillero Agmeth Escaf también reveló su verdadera identidad en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN.

Mira también → Daniel Calderón fue desenmascarado y le dio vida a Toro en ¿Quién es la Máscara?

Ninguno de los investigadores adivinó el nombre del famoso que estuvo oculto bajo la máscara de Rin Rin. Aunque Lina Tejeiro había dicho Agmeth Escaf en presentaciones anteriores, cambió de idea en el que resultó ser el último show del actor en el secreto mejor guardado de la televisión.

"Lo dije desde el primer día, yo sabía", dijo Lina justo después de que el actor revelara su verdadera identidad en ¿Quién es la Máscara?

El barranquillero calificó su paso en el secreto mejor guardado como "una delicia. No solamente por la experiencia aquí, (sino) por ver todo lo que implica todo esto. O sea, estoy realmente emocionado, primero que todo (por) volver a un escenario de nuestra televisión y estar aquí todos unidos".

Agmeth Escaf también celebró "estar representando a un personaje tan maravilloso como Rin Rin", al que definió como el "Mickey Mouse colombiano".

"A ustedes cuatro, de verdad que es admirable el trabajo que están haciendo allá y que haberlos despistado fue muy sabroso. Excepto a Lina, que pasó por ahí, pero logramos... Y al lado de Piter (Albeiro) sin que supiera que era yo, muy divertido", concluyó el actor.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 4

No dejes de ver → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe celebra que su nuevo video ya es tendencia

14 Jul 2023 11:30Por: canalrcn.com