Daniel Calderón fue desenmascarado y le dio vida a Toro en ¿Quién es la Máscara?

Juanda Caribe fue el único investigador que adivinó la identidad del personaje, Lina Tejeiro estuvo cerca.

El cantante vallenato Daniel Calderón fue desenmascarado este sábado y le dio vida al personaje de Torito en ¿Quién es la Máscara? Entre los investigadores, el único que adivinó su verdadera identidad fue Juanda Caribe, aunque Lina Tejeiro estuvo cerca.

No dejes de ver → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

"Daniel es un cantante extraordinario, hijo del maestro Iván Calderón. Su primo también cantante (...) Sabemos que baila mucho. Yo decía 'no es él, porque él baila'. La vaina es que con esos zapatos es difícil", destacó Juanda Caribe.

Lina Tejeiro, quien sospechaba que quien estaba bajo la máscara de Torito era Pipe Calderón, le preguntó al cantante vallenato si se divirtió en el programa. Él respondió que sí y agradeció "por esta bonita oportunidad. Nunca lo había hecho (...) Espero que sigan pasándola increíble porque el ambiente que se siente aquí es súper cool".

"Mi Dani, parce, eres una persona increíble. Hace mucho no te veía. Qué bueno que estemos compartiendo acá", celebró el cantante e investigador Llane.

Por su parte, el presentador Piter Albeiro adelantó que en próximo episodio de ¿Quién es la Máscara? llegarán "más misterios, más pistas, más revelaciones" e invitó a todos a que "sigan jugando con nosotros".

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe celebra que su nuevo video ya es tendencia

Mira también → Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?

Descubre más → Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

07 Jun 2023 11:56Por: canalrcn.com