¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 4

Las nuevas pistas reveladas este sábado en el secreto mejor guardado dejaron perdidos a los investigadores.

quien es la mascara colombia en vivo y online 4 de diciembre

Revive online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 4 de diciembre.

Las nuevas pistas que llegaron este sábado al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? dejaron a nuestros investigadores perdidos. A continuación puedes revivir los capítulos completos haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?

Capítulo 25 de ¿Quién es la Máscara?

Capítulo 25 de ¿Quién es la Máscara?

Luego de que Torito quedara en riesgo de perder su máscara, el presentador Piter Albeiro da la bienvenida a un nuevo capítulo lleno de música y diversión en la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara? Un triple combate musical enfrenta a Panda con Tarántula y Orquídea, quienes buscan el favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así mantener su verdadera identidad oculta.

Orquídea elige la canción Mañana is too Late de Jesse y Joy con J Balvin para su presentación. Alejandra Azcárate sospecha que la famosa oculta bajo su máscara es española, la convenció inicialmente el acento porque no cree que sea impostado.

Capítulo 26 de ¿Quién es la Máscara?

Capítulo 26 de ¿Quién es la Máscara?

Luego de que el personaje de Torito revelara su verdadera identidad y resultara ser el cantante vallenato Daniel Calderón, dos duelos enfrentan a Colibrí con Muñeca y a Burro con Monstruo en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores en ¿Quién es la Máscara?

Colibrí elige para su show la canción Cásate conmigo y sorprende a Llane con una espectacular propuesta de matrimonio. El investigador acepta, a pesar de que no está seguro de quién es la mujer que oculta su identidad bajo la máscara y el presentador Piter Albeiro intenta persuadirlo de lo contrario.

Te puede interesar → Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

Mira también → “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

Descubre más → Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

14 Jul 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar