Actriz de Rigo reveló el hobbie poco conocido del elenco de la novela

Elizabeth Chava, Sofía Durango en Rigo, compartió una publicación de cómo los actores se divertían en los momentos libres.

rigo novela elizabeth chava sofia durango

Elizabeth Chava reveló uno de los juegos que más disfrutaban los actores de Rigo. Foto: Canal RCN

Rigo llega a su final esta noche por el Canal RCN. Durante los últimos meses, los colombianos disfrutaron y se emocionaron mucho con la historia del ciclista Rigoberto Urán, quien, desde el humilde pueblo de Urrao, salió adelante y se convirtió en una de las grandes estrellas del deporte de las bielas.

La despedida de los actores de Rigo

Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Ramiro Meneses. Robinson Díaz, Julián Arango, Emmanuel Restrepo, encabezaron el elenco de esta novela, por ello, han aprovechado para despedirse de su personaje y agradecer a Colombia por el apoyo constante.

Elizabeth Chava, quien interpretó a Sofía Durango, la hermana de Michelle dejó ver en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que vivió en medio del rodaje de la producción; desde que el elenco se reunió por primera vez, hasta el momento de rodar una de las últimas escenas de la novela.

Así mismo, la talentosa actriz publicó un video para evidenciar cómo los actores de la producción se divertían y se relajaban en los ratos libres; allí, quedó a la vista de los internautas que los juegos de mesa eran el mejor hobbie para los actores.

La publicación hecha por Elizabeth fue replicada por Ana María Estupiñán y Sebastián Gutiérrez. “Muchas noches de juegos de mesa…”, escribió la joven actriz.

Rigo deja gratos recuerdos para los actores que hicieron parte de la producción. En otros de los clips publicados por Elizabeth, algunos de ellos le agradecen a Rigoberto Urán por permitirles relatar su historia.

elizabeth chava rigo

 

rigo elenco novela

El nostálgico mensaje de Julián Arango, 'Evaristo Rendón'

Julián Arango despertó muchos halagos por su interpretación de Evaristo Rendón, el enemigo de Rigo. El actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida y conmovió a más de uno.

“Hoy termina al aire un proyecto que me hizo muy feliz y del cual aprendí muchas cosas. Por ejemplo, que si trabajamos en equipo las cosas siempre van a salir bien. Que por más Evaristos que se nos presenten en la vida, si uno cree en uno y está bien acompañado, sale adelante”, dijo Arango, también recordado por su personaje de Hugo Lombardi en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Julián acompañó el mensaje con una fotografía del día que se dio el claquetazo de la novela y empezó la etapa de rodaje.

Rigoberto Urán, por su parte, así como su esposa, Michelle Durango, también se han mostrado nostálgicos por el final de la novela, pero están felices por el apoyo incondicional de los colombianos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar