Dora Cadavid: la abuela de ‘Sebastián’ en la primera versión de Café

Con más de 60 años de trayectoria, la actriz, locutora y cantante permanece en los corazones de los colombianos.

Dora Cadavid es una locutora, cantante y actriz colombiana

Dora Cadavid es una locutora, cantante y actriz colombiana

Si hablamos de talento actoral y sobre todo de trayectoria, es imposible no nombrar a la actriz Dora Cadavid quien, durante varios años, nos acompañó en proyectos de radio, teatro y televisión.

La recordada actriz nació en Medellín, y también se distinguió por ser una gran locutora y cantante. Con respecto a la actuación llegó a participar en más de 45 producciones de televisión y teatro.  

Te puede interesar: Así lucen en la actualidad los actores de Café, con aroma de mujer 1994

Dora Cadavid se ganó el corazón de los colombianos y, por supuesto, del mundo entero con su participación en ‘Yo Soy Betty, la fea’, producción donde interpretó a ‘Inés’ o ‘Inesita’, la mano derecha de Hugo Lombardi y una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’.

La empleada de ‘Ecomoda’ siempre fue muy gentil, respetuosa y excelente amiga, eso sí, características que también definen a la actriz, pues la gente que tuvo y tiene el placer de platicar con ella la definen como una persona amorosa, llena de gratitud y dispuesta a ayudar a la gente.

Sin embargo, hubo otro personaje muy especial para los colombianos, se trató de Cecilia de Vallejo, la abuela de ‘Sebastián’ (Guy Ecker), el protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ 1994. Quien fue un pilar muy importante en la vida de este hombre que tanto luchó por amor.

Dora Cadavid actualmente tiene 83 años de edad, está retirada de la actuación y por decisión propia se encuentra en un geriátrico.

Dora Cadavid qué ha pasado con ella

No dejes de ver: ¡Antes y ahora! Fotos de los personajes de Café, con aroma de mujer

21 Jul 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar