Así se divierte el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ en las grabaciones

Laura, Caterin, Andrés, Yarlo y Pedro protagonizaron divertido baile y emocionaron a sus fans.

El divertido baile del elenco de Café con aroma de mujer

El divertido baile del elenco de Café con aroma de mujer

La historia de ‘Café, con aroma de mujer’ regresó para enamorar a los colombianos de un nuevo aroma y de una producción cargada de un elenco maravilloso, bellos paisajes y temas musicales que no pararemos de cantar.

A través de varias entrevistas el elenco de este proyecto ha manifestado la amistad y la complicidad que se ha creado entre todos; de hecho, esto lo vemos reflejado cada noche de lunes a viernes desde las 8:00 p.m.

Te puede interesar: El pronunciado escote de Carmen Villalobos que cautivó a sus seguidores

Sin duda, cada uno de los actores que hace parte de esta novela han gozado de principio a fin las grabaciones y los momentos compartidos. Con decirles que, durante los últimos días, la actriz Laura Londoño, quien interpreta a ‘Gaviota’, publicó un divertido baile junto a algunos de sus compañeros.

Baile elenco cafe con aroma de mujer

A través de sus historias de Instagram, Laura Londoño les pidió a sus seguidores que le recomendaran algunas canciones para pasar los “tragos amargos”.

Por su parte, los internautas aprovecharon esta oportunidad para interactuar con la actriz y sugerirle una que otra canción, entre esas recomendaciones estaba la canción ‘Sobreviviré’, tema que bailó junto a su colega Laura Junco, quien le da vida a ‘Margarita’.

Más adelante, otro de sus seguidores le aconsejó a Laura una canción de UB40, la cual disfrutó con Caterin Escobar (Marcia), Andrés Toro (Aurelio), Yarlo Ruiz (Lemarcus), Laura Junco (Margarita) y Pedro Gil (Arthur).

No dejes de ver: Sebastián y Gaviota dan rienda suelta a su amor

22 May 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar