Las 3 películas más populares en Colombia de la plataforma Netflix

El catálogo de las plataformas de streaming es amplio, sin embargo, no siempre es sencillo encontrar el título indicado para ver.

Las 3 películas más populares en Colombia de la plataforma Netflix

Las 3 películas más populares en Colombia de la plataforma Netflix / AFP: Charley Gallay

Los amantes del séptimo arte son los más contentos con el amplio catálogo que ofrecen ahora las plataformas digitales. Son innumerables los títulos en distintos géneros que se presentan a los espectadores, sin embargo, entre tanta variedad resulta bastante complicado decantarse por alguna cinta en particular. Aquí repasaremos el Top 3 de las películas más vistas en Colombia que están en Netflix.

Netflix ofrece sinopsis que facilitan la elección de sus películas

Lo que sí está claro es que Netflix ahora le permite al televidente saber cuál es el ranking de las cintas más populares, lo cual facilitan la elección.

Sin embargo, recuerda que algunas de las producciones cinematográficas cuentan con avances de cómo será la película o, simplemente echarle un vistazo a la sinopsis que está en todas las cintas.

La plataforma Netflix se ha convertido en la más importante en los últimos años, es por esto que otras plataformas como Disney +, Star + o HBO, constantemente buscan un contenido diferenciado que les permita ganar más suscritores.

Sea por lo interesante de sus guiones, ostentosas producciones, calidad de sus actores o el tipo de formato, Netflix ha ido ganando terreno entre los amantes del cine y de las series, entre las que se encuentran algunas del Canal RCN como Hasta que la plata nos separe o Café, con aroma de mujer.

Netflix continúa entre las plataformas favoritas del público mientras apuesta por incorporar interesantes producciones

A continuación, te presentamos las 5 películas más importantes de Netflix en Colombia:

Luther: Cae la noche

Atormentado por un caso sin resolver, el infortunado inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel con el fin de atrapar a un sádico asesino en serie.

Recordemos que 'Luther: Cae la noche' es un largometraje que se inspiró en la serie de televisión.Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther". Película exclusiva de Netflix.

2. Muy lejos de aquí

Luego de heredar una casa en una isla de Croacia, una mujer decide que viajará para reconectarse con la alegría y su esencia.

3. Bad boys for life

El Departamento de Policía de Miami busca incansablemente a Armando Armas, una persona relacionada directamente con un cartel de la droga. El personaje también es un asesino temible que se gana la vida de esa manera.

 

16 Mar 2023 06:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar