Tras un año desde la bofetada, Chris Rock responde a Will Smith en Netflix

El comediante lanzó varios comentarios durante su show en vivo en Netflix sobre lo sucedido en los Premios Óscar.

Chris Rock respondió a Will Smith en Netflix

Chris Rock respondió a Will Smith en Netflix. (AFP: Robyn Beck).

Luego de que el comediante estadounidense Chris Rock anunciara de la mano de Netflix que presentaría un show en vivo por medio de la plataforma de streaming, las expectativas crecieron por parte de sus seguidores, quienes esperaban que por fin se refiriera a la histórica agresión que recibió por parte del actor Will Smith durante los premios Óscar llevado a cabo hace un año.

Llegado el momento de la primera transmisión en vivo de Netflix estas expectativas fueron cumplidas de tal manera que el segmento dedicado a hablar sobre lo sucedido se viralizó por medio de las redes sociales, en especial en la plataforma TikTok.

Y es que el pasado sábado 4 de marzo, faltando tan solo una semana para una nueva edición de los premios Óscar, los usuarios de Netflix fueron testigos por primera vez de la perspectiva de Chris Rock sobre este hecho que aún continúa dando de qué hablar.

¿Por qué Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios Óscar 2022?

Recordemos que hace prácticamente un año Will Smith subió al escenario de la famosa premiación para darle una fuerte bofetada al comediante luego de que este realizara una broma sobre el pelo corto de su esposa Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

Luego de esto, y de sentarse en su silla, el actor de ‘Soy Leyenda’ continuó gritando que no mencionara nunca más el nombre de la mujer. Cabe destacar que en su momento se creyó que este acto había sido parte del show, pero lo cierto es que no fue así.

Chris Rock respondió a Will Smith tras un año desde la bofetada en los Óscars 2022

El pasado sábado, el comediante aprovechó su especial en vivo de Netflix para hablar por primera vez de la bofetada que Will Smith le dio hace un año en la ceremonia de los Premios Óscar, durante su monólogo el hombre aseguró que el actor tenía “indignación selectiva” ya que defendía a la mujer que le había sido infiel tiempo atrás.  

Además de esto, Rock aseguró que la bofetada aún le dolía ya que "Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?"

14 Jun 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar