Lindsay Lohan anuncia su embarazo con tierna foto

La actriz se convertirá en madre por primera vez y reveló que está muy emocionada.

lindsay lohan anuncia embarazo

Lindsay Lohan anuncia su embarazo/AFP: JAMIE MCCARTHY

La actriz Lindsay Lohan, que alcanzó la fama gracias a la película de Disney “Juego de gemelas” del año 1998, donde le dio vida a dos hermanas que fueron separadas al nacer, se reencuentran en un campamento y cambian de vidas, anunció a sus millones de fanáticos que está esperando su primer bebé con su esposo Bader Shammas. 

Lindsay Lohan confirma que está en embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que hizo el anuncio de su embarazo mostrando un body de bebé de color blanco con la frase “coming son (muy pronto)”. 

Asimismo, en la descripción de la publicación confesó que tanto ella como su esposo están muy emocionados y se siente bendecidos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia. 

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, le expresaron al medio internacional TMZ. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. 

¿Quién es el esposo de Lindsay Lohan?

La actriz contrajo matrimonio con el ingeniero mecánico Bader Shammas, quien también en licenciado en finanzas de la Universidad de Tampa. 

Según se conoce, actualmente trabaja como vicepresidente en una compañía líder de servicios financieros, donde asesoran a sus clientes al respecto. 

La famosa pareja anunció su compromiso a finales del año 2021 y fue a mediados del año 2022 cuando contrajeron matrimonio. 

Cabe señalar que, la actriz presentó algunos altibajos en su carrera, donde fue blanco de la opinión pública por sus problemas con el licor y algunas drogas, por lo que, después de ello decidió llevar una vida alejada de las cámaras. 

Recientemente volvió a retomar la actuación y a cautivar a sus millones de fanáticos con su protagónico en la película “Navidad de golpe” de la plataforma streaming Netflix, donde la da vida a una gran estrella millonaria que pierde la memoria tras sufrir un golpe un accidente de esquí y termina al cuidado de un dueño de un hotel.  

14 Mar 2023 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar