SuperLike

Papá de Karol G descrestó con originales pasos de baile

Guillermo Giraldo, papá de Karol G se dejó ver en un asado compartiendo con su hija y amigos muy feliz.

29 May 2023 15:03 Por: canalrcn.com
El papá de la artista urbana alegró a sus miles de seguidores al dejarse ver bailando. Foto: AFP

Guillermo Giraldo es un hombre muy famoso en las redes sociales y la razón es sencilla, es el papá de la artista colombiana Karol G, cuyas canciones le han dado la vuelta al mundo. 

Sí, él es el responsable de que exista la verdadera Bichota y que más de uno cante a todo pulmón sus canciones. Y como si esto fuera poco, es él quien se ha encargado de que muchas puertas se le abran a su hija y que su música llegue a todo el mundo. 

El papá de Karol G ha hecho cosas grandes por su hija y desde que ella está en la cima del éxito no ha dejado de apoyarla y de estar siempre a su lado, junto a su madre, para lo que ella necesite.  

El asado familiar que tuvo sorpresas en la familia de Karol G 

Es por eso que el asado que Karol G se inventó para pasar tiempo con “los de siempre”, que no son más que amigos muy cercanos y familia, estuvo liderada por la presencia de su papá, Guillermo Giraldo, quien junto a su mamá disfrutaron, comieron y la pasaron delicioso en esa tarde en familia. 

Y para muestra el video que el mismo señor Guillermo Giraldo publicó en sus redes y que se replicó en otras más para que muchos vieran como tiene grandes destrezas para el baile y que a diferencia de muchos papás, él se siente y se viste joven.  

En lo que sería la terraza del sitio donde estaban, el papá de Karol G fue el encargo principal del asado que prepararon. Él estuvo supervisando la carne, pero también estuvo controlando que el ritmo y la alegría no faltaran en esa reunión familiar. Por eso se puede ver también a Guillermo Giraldo haciendo una especie de pasos originales y versátiles frente al asador demostrando que el talento de bailar de su hija puso haber sido heredado por él. 

El carisma y talento de Karol G vienen de familia. 

Es un amigo de Karol G quien logró capturar el momento en el que su papá está dichoso, feliz y bailando al ritmo del reguetón. Y es que vale la pena destacar que no es la primera vez que el papá de la cantante llama la atención por sus bailes, sus movimientos y hasta esos looks que lleva en los que deja claro que es el papá de la reina del género urbano en estos tiempos. 

Cabe resaltar que Karol G esa misma tarde dejó ver a su familia y amigos reunidos compartiendo el amor que se tienen, lo que les gusta la comida colombiana, pese a no estar en el país y ella demostró el amor que tiene por sus seguidores al dejar ver en un mini concierto que dio en la sala de su lujosa casa.