¿Para Anuel AA? Karol G revela coqueto video y confunde a sus fans

La artista Karol G se unió a un challenge y sus seguidores aseguran que es una indirecta al puertorriqueño.

Karol g comparte coqueto video

Karol G confunde a sus fans/AFP: Emma McIntyre

La cantante Karol G reveló un coqueto video y miles de seguidores han asegurado que sería una indirecta para su expareja, el artista Anuel AA. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video selfie en el que se mostró interpretando la canción ‘Pacto’ del artista Jay Wheeler. 

Karol G publica confuso video 

La artista se mostró muy coqueta luciendo un saco con gorra e interpretando: “Chin*ando tenemo' un pacto. Estoy adicto a ti como el pasto. Ella no me da like, ni me sigue. Pero me puso un diablo de contacto”. 

Debido a la letra de la canción muchos la mayoría de sus seguidores la han relacionado con su situación con el puertorriqueño, debido a que ya no se siguen en redes sociales y el emoji con el que más se representa Anuel AA es un diablo. 

@karolg

🐹🌸🤍

♬ Pacto (feat. Luar La L) (TikTok Challenge)

Cabe recordar que, Anuel AA no ha parado de enviarle dedicatorias asegurándole que la extraña y pidiéndole que la perdone, además de tirarle a Feid por su supuesto romance. 

Teorías de los seguidores de Karol G tras su video 

“Para nuestro bebecito”, “lo real no se olvida”, “tú pensando en Anuel”, “cómo es posible este suceso, Anuel presente”, “ahora sí quedé como un payaso”, “ella dijo que daba segundas oportunidades”, “estoy más confundida, algo está pasando en mi mente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Sin embargo, otros aseguraron que simplemente es una muestra de apoyo a Jay Wheeler tras gustarle la canción, pues es muy obvio que está en una relación con el artista Feid, con quien se ha rumorado desde hace un buen tiempo que están juntos. 

Recientemente, varios admiradores señalaron que el Ferxxo ya lo habría confirmado luego de poner una fotografía de la Bichota como portada de su remix, de su canción '14 de febrero’, fecha en la que la paisa cumple años. 

Por ahora, el puertorriqueño ofrecerá su último concierto de su gira por Estados Unidos, mientras que la paisa se encuentra preparando todo para iniciar su tour por el mismo país tras la acogida de su disco ‘Mañana Será Bonito’

28 May 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar