¡Bailando y haciendo un asado! Encantador video de Karol G frente a la parrilla

La cantante paisa Karol G muestra cómo pasa una tarde de domingo con sus amigos y con un asado hecho por ella misma.

Karol G cautiva las redes bailando y haciendo un asado

Karol G cautiva las redes bailando y haciendo un asado | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

La famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G es una de las celebridades, con fama a nivel internacional, que más le gusta interactuar con sus fans por las redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, La Nena de Medellín suele publicar, por ejemplo, cómo canta y baila con sus amigos sus más recientes éxitos, así como los looks que usa día a día y que resaltan tanto sus curvas y su belleza. En la tarde de este domingo 28 de mayo, por ejemplo, mostró que está en un asado con ‘Los de siempre’, un grupo de fans que tiene en Telegram.

En el video publicado por La Bichota se ve lo mucho que disfruta de asar la carne que se van a comer con sus amigos y, usando unas pinzas metálicas, se cerciora de que todos los alimentos del asado como la carne de res, la pechuga, las arepas, las mazorcas y las papas queden en un buen punto de cocción y no se quemen.

Karol G baila mientras asa algunos alimentos en la parrilla

Pero en esto no se queda lo único que hace Karol en su video, pues mientras está pendiente de la parrilla, también baila al ritmo de una de las canciones de su álbum ‘Mañana será bonito’, llamada ‘Ojos Ferrari’.

El increíble outfit de domingo de La Bichota Karol G

Uno de los detalles que más cautiva de este clip, además del baile de La Bichota, es el look de domingo que tiene, pues se trata de un vestido corto y ajustado de color azul con un gran escote en la espalda que resalta bastante bien su figura. Además, lo combinó con unos tenis de plataforma de colores blanco, negro y verde.

Claramente, su carisma, sonrisa y el pelo rosado que tanto la caracteriza en esta etapa de su vida son detalles que también enamoran a sus admiradores de las plataformas digitales.

28 May 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar