¡No se aguantó! Karol G anunció lo que viene para su tour en pleno en vivo

‘Mañana será bonito’, el tour de Karol G tendrá nuevas fechas, ella lo anunció en pleno en vivo que compartió con sus miles de seguidores.

La cantante se dejó ver muy emocionada por lo que vive en todas las facetas de su vida.

Karol G apareció en Instagram cantando en vivo junto a sus amigos y familiares. Foto: AFP

Habían pasado más de dos años desde que la cantante urbana paisa Karol G se dejara ver en un Instagram Live. El momento fue especial para sus miles de fanáticos en todo el mundo, quienes pudieron disfrutar desde la comodidad de donde estuvieran una presentación impecable de la cantante. 

Sí, Karol G empezó a hacer un asado con “los de siempre”, sus amigos, sus papás y sus hermanas y esto se convirtió en una presentación corta, sin protocolos ni organización que le quiso hacer a sus fanáticos de los temas más especiales de su álbum, ‘Mañana será bonito’.  

Ella se dejó ver con un vestido azul, cómodo, con cabello suelto, tomándose algo para refrescar, y abrigándose al mismo tiempo con una cobije de su disco musical. Sencilla y dispuesta a “parchar” con los miles de personas que se conectaron. Ella dejó saber que nada estaba ensayado pero que quería compartir tiempo con sus seguidores y regalarle algunos temas de este disco que la tiene recibiendo solo amor.  

Karol G se emocionó y anunció nuevas fechas de su tour  

Entre sus palabras, sinceres, genuinas, y del corazón, la artista urbana se dejó llevar por la emoción y aseguró que “se vienen nuevas fechas del tour. No sé si lo podía decir, pero ya lo dije”, expresó entre risas y de inmediato empezaron a sonar los países y ciudades donde quieren ver a la Bichota cantar, Medellín es la primera en destacar porque no la nombró en su tour, pero sí dejó claro que para ellos la sorpresa es grande.  

Karol G contó que muchas veces las canciones de los discos a los que no se les apunta mucho se convierten en las favoritas y eso emociona muchos más. Eso pasó con ‘Amargura’, canción casi de las últimas de su disco que de forma organiza y por el amor de la gente ha tomado un rumbo al éxito inexplicable que a ella la tiene muy feliz. Con ese tema empezó este mini concierto que dio por redes.  

‘Gucci los paños’, también estuvo interpretada por la cantante, quien dejó ver que muchos en su familia la cantan con mucho sentimiento. Carolina, que es de sus favoritas también la interpretó y dejó claro que muchos temas se han convertido en especiales, primero por ser vivencias muy personales, pero también porque la gente se ha sentido muy identificada con cada una de sus letras. 

La artista urbana paisa cerró el en vivo en su cuenta de Instagram con ‘Mientras me curo del corazón’, una canción que se ha convertido en un himno sobre todo para esas personas que por medio de esta letra entendieron que no está mal sentirse mal y expresarlo. Que hasta celebridades como Karol G también tienen días malos, pero todo se repone, porque siempre saldrá el sol y será más bonito. 

Con sentidas palabras, Karol G agradeció a su familia y amigos por siempre estar  

Ella contó en su en vivo que estaba muy feliz por todo el amor que les han dado a sus temas, por todo lo que está logrando en equipo y que no solo le da alegrías a ella sino también a la gente que esté detrás de cada paso que ella da.  

Se puso sentimental, sus amigos siguieron cantando sus canciones, aunque ella quería despedirse, y eso la emocionó. Mostró a sus padres quienes estaban felices de acompañarla y de pasar un día en familia. Pero también, Karol G destacó a su hermana Verónica, quien no pudo estar con ellos en esta celebración, junto a su hija Sophia por estar en Colombia en ese momento, pero Karol G le dejó saber públicamente que las amaba y les hacía mucha falta. 

16 Ene 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar