SuperLike

La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

El influenciador tuvo “un tira y afloje” con un comerciante local por particular accesorio mundialista.

28 Nov 2022 08:38 Por: canalrcn.com
La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró? / IG: @la_liendra

El influenciador antioqueño Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, no pierde el tiempo en Qatar. Desde el primer día que pisó el Medio Oriente se ha encargado de mantener bien informados a sus más de 6 millones de seguidores en lo que respecta a su pasión por el fútbol y, sobre todo, por el portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

El objetivo de La Liendra con este viaje se cumplió en un gran porcentaje, pues pudo presenciar el gol de Cristiano Ronaldo en vivo y en la máxima cita orbital del fútbol. Sin embargo, él busca que la experiencia sea completa y así se lo hace saber a sus seguidores.

A través de las historias publicadas en Intagram, La Liendra ha mostrado temas propios de la cultura catarí, situaciones cotidianas que vive cualquier turista en ese país, su relación con los nativos y en general, todo tipo de experiencia surgida con motivo del Mundial de Fútbol.

¿Paisa encarretador?

La fama que tienen los paisas de ser buenos negociantes y “echados pa` delante” pareció confirmarse con La Liendra.

Durante una caminata nocturna con su amigo e influenciador Danibet, La Liendra encontró un lugar de artículos típicos en el que le llamó la atención la túnica empleada por los catarís (abaya), pero con los colores de Portugal. Al ver esto, el influenciador explotó en felicidad y quiso comprarlo de inmediato, pero su precio era de 130 dólares.

La Liendra sacó a relucir sus habilidades de negociante y sin importar el idioma, consiguió llevarse el artículo por 100 dólares.

Yo le enseño a este man cómo es que se negocia. Usted está negociando es con un paisa de Colombia   

Sin duda, el artículo adquirido por La Liendra le será de gran utilidad para el partido entre portugueses y uruguayos.

Justamente, basado en ese apoyo incondicional que el Instagramer tiene por Cristiano Ronaldo, discute con Danibet porque él bromea diciendo que va a hacer fuerza por Uruguay.

¿Qué sucederá en ese juego?, ¿La Liendra volverá a cantar un gol de su ídolo o Danibet logrará imponerse esta vez en el pronóstico?

Continúa leyendo: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

También podría interesarte: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz